Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LLEGÓ EL FINAL DE "ON THE WAY TO THE AIRPORT", CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN

Hace unas horas, el drama de la KBS2On The Way to the Airport’ llegó a su fin. La historia que contó con 16 episodios y cuyos protagonistas fueron Kim Ha Neul, Lee Sang Yoon y Shin Sung Rok generó diversos comentarios, positivos en su mayoría, por parte de la teleaudiencia coreana, quien no se hizo esperar para dejar sus opiniones sobre el final de la serie.

Como sabemos, ‘On The Way to the Airport’ narra la historia de Choi Soo A (Kim Ha Neul), una trabajadora de una aerolínea y madre de una niña de 12 doce años, cuyo destino cambia cuando conoce a Seo Do Woo (Lee Sang Yoon), un joven arquitecto de buen corazón que hará tambalear su matrimonio y la rutina que ha tenido hasta ese momento. Choi Soo A también se verá envuelta en la vida de Seo Do Woo cuando este sufre una tragedia.

¿Cuáles fueron los comentarios de los cibernautas coreanos sobre el final de serie? ¡Veamos qué dijeron!

 - Me gustó cómo terminó. El guionista supo dejar el resto de la historia en nuestra imaginación. 
Este drama fue hermoso y el mejor.

- Que final tan limpio.

- Al final, ellos se encuentran en el aeropuerto como en el episodio 1. El título del drama ‘On The Way to the Airport’ significa ‘On The Way to Seo Do Woo’. Genial escritor y director. Y, por supuesto, genial elenco. ¡Muchas gracias por su tiempo!

- Un drama con un excelente elenco, director y guionista. ¡Buen trabajo!

- Un final que no fue pretencioso pero tampoco le faltó nada. Terminó a su medida. Cada escena fue significativa y se conectaba con las otras escenas. Simpaticé con cada personaje. Este drama fue hermoso.

- No voy a  mentir. De todos los dramas que se han estrenado este año, esta serie ha tenido el mejor balance entre dirección, actuación y guión. Es muy triste que haya terminado.
Seo Do Woo hizo que por poco me metiera en la pantalla de mi televisor.
LLEGÓ EL FINAL DE "ON THE WAY TO THE AIRPORT", CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 15:36:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me ABURRIÓ, aunque lo vi hasta el final... Pero había momentos en que paraba de verlo xque me DORMÍA de lo LEEEEEEEENNNNTTTTOOOOOO que me parecía...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.