Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM SO HYUN SE ALISTA PARA TENER UN ROMANCE CON YOO SEUNG HO

Kim So Hyun ha confirmado el papel principal junto a Yoo Seung Ho en "Ruler-Master of the Mask", un drama histórico de MBC que se estrenará el próximo año.

"Ruler-Master of the Mask" ha sido descrito como un fresco y juvenil melodrama romántico, una descripción atractiva, sobre todo porque hemos visto un buen número de sageuks juveniles con un tono de comedia romántica, pero sin mucha intención de tener un enfoque dramático. 

El drama se desarrolla en Joseon en los años 1700 y se basa en hechos reales que rodean el intento de privatizar el control del suministro de agua. Yoo Seung Ho interpreta a un solitario príncipe heredero, que lucha contra una organización secreta compuesta por los ricos y poderosos que desean controlar el agua.

Kim So Hyun ha sido seleccionada para interpretar a una joven justa e inteligente cuyo padre es ejecutado por las órdenes de Yoo Seung Ho. Esto la incita a llevar a cabo una misión de venganza contra él, pero en lugar de eso terminará enamorándose ¡qué raro! o.O


Es interesante mencionar que Yoo Seung Ho y Kim So Hyun han estado en un mismo drama antes, aunque no actuaron juntos. Ella interpretó a la versión infantil de Yoon Eun Hye en el melodrama"I Miss You", mientras que él interpretó a su amigo confidente y co-conspirador en la edad adulta.

Si hablamos de la experiencia que tienen en este tipo de género, podemos decir que Kim So Hyun participó en el famoso drama "The Moon That Embraces The Sun" mientras que Yoo Seung Ho ganó experiencia gracias a "Legend, King and I", y Queen Seon Deok (y rey del cielo en Arang and the Magistrate).

"Ruler-Master of the Mask" está programado como un drama de miércoles y jueves. Será transmitido en la primera mitad del próximo año.

¿Qué piensas de esta nueva serie? Sin duda resulta un tanto atractiva gracias a estos dos actores que han mostrado gran variedad de emoción y habilidad en sus trabajos anteriores.
KIM SO HYUN SE ALISTA PARA TENER UN ROMANCE CON YOO SEUNG HO Reviewed by Conexión Femenina on 15:27:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. QUE BUENO VER A YOO SEUNG HO DE NUEVO EN OTRO TRAMA ES UNOS DE MIS ACTORES PREFERIDO I LOVE. YA ESTOY READY PARA VER EL TRAMA DE MI OPPA

    ResponderEliminar
  2. ¡Choooonnnaaaaaaa!!!!!! Ahhhh ya me imagino la escena. La voy a poner en mi lista.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.