Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL SUPUESTO VÍDEO ÍNTIMO DE LEE SI YOUNG

Hace poco, corrió como pólvora la noticia sobre la existencia de un supuesto vídeo íntimo de Lee Si Young. Hoy se supo que la Corte Central de Seúl ha dictaminado prisión suspendida a los reporteros que difundieron este falso rumor.

Ambos ‘periodistas’, apellidados Shin, han sido acusados, uno por difamación y el otro por calumnia. El reportero acusado por difamación recibiría una sentencia de un año con un periodo de prueba de dos años, mientras que el otro acusado por calumnia tendría una sentencia de seis meses con un periodo de prueba de dos años.

La diferencia entre una y otra sentencia radica en que mientras la difamación implica hacer pública una información falsa que perjudica a la reputación de una persona y que la sitúa en el ojo público; la calumnia sólo se realiza en el lenguaje hablado.


Igualmente, los reporteros Shin han sido ordenados de realizar 200 horas de trabajo social

Las investigaciones sobre este caso concluyeron que los reporteros intentaron manipular las evidencias, que los implicaban como autores de este falso rumor, culpando a un tercer reportero. 

Asimismo, ambos dieron falsos testimonios a las autoridades a cargo de este caso. La Corte de Seúl ha afirmado que la acción de estos ‘periodistas’ ha perjudicado gravemente la imagen impecable de la actriz Lee Si Young y que su carrera estaría dando un paso hacia atrás.

ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE EL SUPUESTO VÍDEO ÍNTIMO DE LEE SI YOUNG Reviewed by Conexión Femenina on 16:39:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.