Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA PERSONA MÁS INFLUYENTE EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO COREANO

Puede haber estado inactivo durante los meses que duró el servicio militar, pero sin duda él regresó por la puerta grande y ahora es una de las estrellas coreanas que más brilla.

El actor del famoso drama ‘Descendants of the Sun’, Song Joong Ki, ha sido elegido como la persona más influyente en la industria del entretenimiento coreano. Joong Ki ha ocupado el primer lugar de una reñida lista de personalidades del espectáculo. Así lo informó el medio coreano The Daily Sports que, para celebrar sus 47 años, realizó una encuesta a 50 individuos pertenecientes a los sectores de producción, cine y música coreanos.

Los resultados de la encuesta fueron sometidos a la votación de los cibernautas coreanos y fueron estos quienes decidieron el primer lugar de Song Joong Ki, quien fue seguido de la guionista Kim Eun Sook, escritora del drama ‘Descendants of the Sun’, con el segundo lugar. El tercer puesto lo ocupó el famoso comediante Yoo Jae Suk.



El notable productor del popular programa de televisión ‘2 Days & 1 Night’, Na Young Seok, ocupó el cuarto lugar, mientras que Lee Soo Man, fundador de S.M. Entertainment, quedó en la séptima ubicación. Por supuesto, el cantante de Big Bang, G-Dragon, no podía faltar en esta lista. Él quedó en el noveno lugar.

LA PERSONA MÁS INFLUYENTE EN LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO COREANO Reviewed by Conexión Femenina on 17:11:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. VOTARON MUY BIEN , EL SE LO MERESE ESTAR EN PRIMER LUGAR SARANGHE , EL ES MUY HUMILDE Y SENSILLO Y LE GUSTA AYDAR A LOS DEMAS , I LOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEYOU

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.