Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONOCE A LAS ESTRELLAS COREANAS QUE SE MUEREN DE HAMBRE PARA BAJAR DE PESO

El programa de televisión ‘Follow Me Season 5’, emitido por el canal FashionN, reveló las dietas extremas que hacen algunas estrellas coreanas para conseguir bajar de peso. Así se supo que Park Shin Hye, Suzy Bae, IU y Ailee no tienen problemas en ‘morirse de hambre’ con tal de conseguir la figura ‘ideal’ que su trabajo requiere.

De esta forma, analistas de la belleza coreanos contaron cuáles son los alimentos que comen diariamente estas famosas y advirtieron el peligro de seguir estos poco saludables regímenes.

PARK SHIN HYE
¿Qué come la actriz de ‘Doctors’ cuando quiere estar en forma antes del inicio de alguna serie? Al parecer, Shin Hye tiene una fuerza de voluntad enorme al comer un pepino y una taza de leche descremada en el desayuno. Luego, en el almuerzo, sólo necesita media taza de arroz más dos hojas de col. Y en la cena, come de nuevo un pepino y dos hojas de col. 


  SUZY BAE
  De un tiempo a esta parte, la integrante del grupo Miss A y protagonista de la famosa serie ‘Uncontrollably Fond’ dio un cambio radical a su figura. Si antes era ‘rellenita’ para los estándares asiáticos, ahora está demasiado delgada para algunos cibernautas coreanos. ¿Qué hizo para bajar varios kilos de peso y lucir la figura que tiene ahora? Suzy sólo tuvo que comer un camote o papa dulce junto a pequeñas raciones de pechuga de pollo y una taza de leche. Esto lo hizo diariamente y suponemos que lo acompañó con varias horas en el gimnasio.


  IU
La cantante y actriz IU es otra artista coreana que mantiene su figura a base de morirse de hambre. Diariamente come una manzana, dos camotes o papas dulces y una bebida de proteína.


AILEE
La cantante americana-coreana Ailee también lleva un régimen alimenticio estricto. Ella come diariamente un plátano, piezas pequeñas de pechuga de pollo, una taza de brócoli, una taza de páprika y algunos vegetales.


La mayoría de estas dietas contienen básicamente nutrientes que son necesarios como proteínas, vitaminas y antioxidantes. Sin embargo, muchos han criticado las pequeñas cantidades de estos alimentos que éstas consumen y que, sobre todo, son combinados con rigurosos entrenamientos físicos. 

En el programa de televisión, los expertos también hicieron hincapié que ellas seguirían estas dietas sólo cuando necesitan perder esos kilos ‘extras’ antes de iniciar cualquier proyecto. Además, ellos recomendaron consultar con un doctor antes de imitar estos regímenes alimenticios, ya que el consumo de calorías necesario suele variar de persona a persona.

Por último, los conductores del programa advirtieron que las dietas mencionadas anteriormente pueden ser muy perjudiciales, pues podrían causar alopecia, depresión y otros problemas graves de salud.
CONOCE A LAS ESTRELLAS COREANAS QUE SE MUEREN DE HAMBRE PARA BAJAR DE PESO Reviewed by Conexión Femenina on 11:16:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. se nota que se redujeron el rostro aparte de rebajar y la nariz la mejoraron

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.