Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡APAGUEN LAS LUCES QUE ÉL ESTÁ POR LLEGAR!

Con el título promocional ‘Turn off the lights. He is coming’ nuevos vídeos sobre la nueva serie de la tvN han sido lanzados.

La serie que será protagonizada por las superestrellas coreanas Gong Yoo (Big) y Lee Dong Wook (Bubblegum) y la famosa actriz de ‘Cheese in the Trap’, Kim Go Eun, nos ha dado nuevas pistas sobre el curso de la historia. Hasta hace poco se había lanzado un teaser nada fuera de lo común. Sin embargo, estos últimos teasers nos han lanzado el anzuelo y nosotros hemos quedado enganchados por el misterio presente en sus imágenes. 

Ya sabíamos que ‘The Lonely, Shining Goblin’, también conocido como ‘Goblin’, se trata de una serie de misterio y fantasía. Ahora, parece ser que el terror también se colará en la historia. En ella, como recordarán, Gong Yoo da vida a un duende inmortal que está en busca de una mujer que lo haga mortal (¿?), mientras que Lee Dong Wook encarna  a un campesino que sufre de amnesia. Por su parte, Kim Go Eun es una mujer cuyo destino fue morir.


El director y el guionista de ‘Descendant of the Sun’ estarán a cargo de ‘Goblin’. En ellos está la tarea de hacernos vivir en un mundo con sus propias reglas sobre la vida y la muerte y hacernos creer la existencia de dioses y extrañas criaturas. 

Goblin’ se estrenará este 2 de diciembre y se emitirá todos los viernes y sábados a las 20:00 horas por tvN.

TEASERS

¡APAGUEN LAS LUCES QUE ÉL ESTÁ POR LLEGAR! Reviewed by Conexión Femenina on 12:01:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se ve super interesante el drama lo estoy esperando con ansias, sobre todo viniendo de la escritora y director de Descendants of the Sun sera todo un éxito y mas si Gong Yoo oppa es el protagonista el es excelente actor.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.