Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

3 CONSEJOS ÚTILES PARA COMPRAR EN SEÚL

Pregúntale a cualquier persona fanática de los dramas a qué lugar le gustaría viajar y muchos te responderán Seúl. El hogar de la industria del K-Pop está lleno de preciosas vistas, espectáculos, y una gran variedad de atractivos que lo hacen el destino favorito de muchos turistas.

Si es la primera vez que viajas para allá y estás buscando la experiencia completa de la capital coreana, entonces te van a encantar nuestros consejos de viaje para disfrutar realmente de Seúl. Así que échale un vistazo a esta lista de lugares y delicias que debes probar en esta hermosa ciudad.

1.- Compra fácilmente las marcas de cosméticos difíciles de conseguir

Ir de compras en Seúl es esencial debido a sus numerosas zonas de tiendas y mercados de moda. Y si eres una admiradora de la belleza, entonces te encantará la gran variedad de  marcas como HERA, Laneige, Iope, y WHOO que puedes adquirirlas con facilidad, sobre todo porque son algunas de las marcas cosméticas más populares del país.


Si deseas probar algunos cosméticos de Iope, asegúrate de probar su Water Fit Lipstick. Este producto brillante e hidratante le dará a tus labios un acabado bellamente esculpido que no se seca o mancha en absoluto. Perfecto para cualquier clima.


Respecto a las bases faciales, HERA, una marca líder de cosméticos en Corea ha conseguido fans de todos los rincones del mundo con su magnífica línea de maquillaje y cuidado de la piel. Sin embargo, su producto más popular, que se puede conseguir fácilmente en Seúl es su UV Mist Cushion Ultra Moisture. Este cushion foundation será tu protector solar, base y fundación en sólo un pequeño compacto.

¿No es suficiente? Bueno, entonces te encantará el Gongjinhyang Sul Mibaek Moist Luminous Cushion de WHOO. Un protector solar, base y fundación en uno. Este cushion foundation también blanqueará y dará brillo a tu piel y también reducirá sus arrugas.

Y hablando del cuidado de la piel, desde el lanzamiento de su famosa Water Sleeping Mask, Laneige ha sido el líder en el cuidado de la piel en Corea, y se ha expandido lentamente a por todo el mundo.

2.- Descubre las mejores ofertas y consejos para hacer compras en Lotte Duty Free

¿Te gusta comprar artículos de belleza y cuidado de la piel? Bueno, entonces te encantará Lotte Online Duty Free Shop porque todos sus productos tienen increíbles descuentos y ofertas especiales. Aparte de eso, también puedes recibir ofertas a un súper precio.


Al realizar compras en Seúl, no tienes que preocuparte por hacerlas y llevarlas de un lado a otro con riesgo de perderlas. A través de Lotte Duty Free Shop, puedes hacer tus compras 3 horas antes de la salida de tu vuelo, incluso si estás de camino al aeropuerto internacional de Incheon.

3.- Come delicias locales que sólo los habitantes de Seúl conocen

Cada vez que viajas a cualquier país, siempre puedes sentir la riqueza de su cultura a través de su comida. Así que cuando viajes a Corea del Sur, disfruta de la compañía de la gente del lugar y su comida de la calle, como patbingsu (granizado de frijol rojo) de Homilpat, samgyupsal (parrilla de barbacoa de vientre de cerdo) de Palsaek Samgyeopsal, budae jigae (guiso del ejército de Corea) de Nolboo, y el chi-maek (pollo frito y cerveza) de Thunder Chicken o Two Two Chicken. Hay muchas opciones. 


Con estos consejos y muchos más que puedes encontrar en distintos artículos publicados por la página, esperamos que disfrutes de tus compras en Seúl.
3 CONSEJOS ÚTILES PARA COMPRAR EN SEÚL Reviewed by Conexión Femenina on 15:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.