Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

10 CELEBRIDADES QUE CONFIRMARON SU RELACIÓN ESTE AÑO

Varias parejas de celebridades de Corea hicieron su relación oficial este año. Algunos de ellos eran amigos y otros fueron coestrellas de drama que se enamoraron en el set antes de hacerlo en la vida real.

Vamos a ver qué parejas de celebridades han admitido estar en una relación sentimental desde el 1 de enero de 2016 hasta la fecha. No te pierdas esta lista de famosos que se declararon su amor hace poco.

1. Junsu de JYJ y Hani de ExID


Junsu de JYJ y Hani de EXID fueron la primera pareja de celebridades del año según la tradición de Dispatch. Cuando el medio "encargado" de destapar romances informó sobre sus salidas el 1 de enero, sus agencias no tardaron en confirmar la noticia. Por desgracia, ya se han separado.

2. Lee Dong Hwi y Jung Yeon Ho


Lee Dong Hwi  de 'Reply 1988' y la modelo Jung Ho Yeon confirmaron que estaban saliendo a principios de enero. Según las fuentes, esto hizo felices a los seguidores del drama, porque su personaje era el único chico en la serie que no tenía una historia amorosa.

3. Namgoong Min y Jin Ah Reum


El villano del drama 'Remember', Nam Goong Min y la modelo Jin Ah Reum oficializaron su relación en febrero. Se conocieron gracias al cortometraje, Light My Fire, que produjo Nam y protagonizó Jin Ah Reum . Ellos comenzaron a salir poco después y han estado juntos durante siete meses.

4. Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun


Cuando Dispatch reveló que Goo Hye Sun y Ahn Jae Hyun salían en secreto, los aficionados no podían creer lo bien que se veían juntos en la vida real. De acuerdo con los informes iniciales, Goo Hye Sun se había trasladado al mismo complejo de apartamentos de Ahn Jae Hyun para estar más cerca de él. Poco después de que la relación se hizo viral se casaron

5. Joo Sang Wook y Cha Ye Ryun


Las coestrellas de Glamorous Temptation, Joo Sang Wook (Good Doctor, Birth of a Beauty) y Cha Ye Ryun confirmaron que estaban saliendo después de los rumores. La pareja y otros amigos jugaban al golf el fin de semana después de que el drama había terminado. Joo Sang Wook es un entusiasta del golf, y su relación con la bella actriz ha sido un secreto a voces entre amigos, revelaron las fuentes.

6. Oh Sang Jin y Kim So Young

Oh Sang Jin de My Love From the Star y la reportera de televisión Kim So Young fueron muy discretos respecto a su relación que han mantenido en secreto, incluso de sus agencias, durante todo un año. De acuerdo con su agencia: "Ellos están en una relación seria, pero no tienen planes de futuro juntos todavía."

7. UEE y Lee Sang Yoon


UEE y Lee Sang Yoon comenzaron a salir poco después de conocerse en los Mnet Asian Music Awards 2015 en Hong Kong. Ellos reconocieron los rumores de citas en mayo. En el caso de esta pareja, no fueron los periodistas, sino los fans quienes descubrieron la relación. Además, cuando Lee Sang Yoon se le preguntó sobre una novia durante su fan meeting antes de la noticia, le dio a sus fans una respuesta honesta, diciendo: "Yo  tengo (una novia)."

8. Kim Go Eun y Shin Ha Kyun


Kim Go Eun de "Cheese in the Trap" y el actor Shin Ha Kyun de "All About My Romance", admitieron que están en una relación sentimental a través de su agencia. Los informes dicen que se volvieron cercanos por club de buceo, sus mutuas carreras de actuación y estar en la misma agencia. Ellos encuentran tiempo para salir a pesar de los horario de trabajo y, cuando lo hacen, comen y caminan juntos.

9. Lee Sang Woo y Kim So Yeon


Lee Sang Woo y Kim So Yeon de Happy Home se convirtieron en pareja después de enamorarse en el set de filmación. "Tanto Lee Sang Woo y Kim So Yeon son introvertidos y tímidos, pero mientras que su primera impresión puede parecer fría son muy cálidos y amables. Son el uno para el otro," revelaron fuentes del equipo del drama. A pesar de que se toman en serio entre sí, no están pensando en el matrimonio todavía.

10. Yeeun de Wonder Girls y Jinwoon de 2AM


Yeeun de Wonder Girls y Jinwoon de 2AM fue la última pareja de estrellas que reconoció su relación. Según las fuentes, ellos han estado saliendo desde hace casi tres años. Dicen que fueron capaces de mantenerse encubiertos porque solían estar en la misma agencia, y porque siempre salían en grupo, nunca solos.

¡Felicidades a todas las parejas que encontraron el amor este año! Les deseamos a todos ellos la felicidad y esperamos saber más de ellos en el futuro!
10 CELEBRIDADES QUE CONFIRMARON SU RELACIÓN ESTE AÑO Reviewed by Conexión Femenina on 19:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.