Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOON EUN HYE REAPARECE PARA ALEGRÍA DE SUS FANÁTICOS

Hace poco Yoon Eun Hye reapareció para un evento de la marca de cosméticos L'Oreal en China. La actriz estuvo en el lanzamiento de un producto de belleza luciendo un vestido oscuro de mangas largas. También llevaba un peinado de mechas gruesas muy a la moda en este verano coreano.

Su película After Love con Park Shi Hoo sigue siendo pospuesta de una fecha de estreno a otra. Y todavía no estamos seguros si algún día se estrenará ^^ (de verdad esperemos que pronto). Los representantes de la actriz dijeron que el evento era sólo para promocionar la marca y que ella todavía no tiene planes de regresar a la pantalla. 

Yoon Eun Hye dejó de hacer apariciones públicas luego del escándalo de plagio de un vestido el en el que estuvo envuelta a finales del año pasado. Ella se disculpó públicamente y desde entonces su presencia en los medios ha disminuido un poco, al menos en Corea del Sur.

Sinceramente deseamos volverla a ver pronto en una nueva producción coreana. Por ahora tenemos estas fotos del evento de L'Oreal en el que participó como portavoz.








YOON EUN HYE REAPARECE PARA ALEGRÍA DE SUS FANÁTICOS Reviewed by Conexión Femenina on 10:43:00 Rating: 5

3 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.