Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿YOO IN NA PAGA LOS PLATOS ROTOS DE LA POLÍTICA COREANA?

La cantante y actriz taiwanesa Puff Kuo reemplazará a la actriz coreana Yoo In Na en la serie china "Love Weaves Through A Millenium 2". Algo bastante inusual cuando dicha serie está casi finalizada.

De acuerdo con informes de varios medios de comunicación chinos, Yoo había renunciado al papel cuando el rodaje estaba casi completo. Puff Kuo se unió al elenco y volvió a grabar las escenas en las que aparecía la artista surcoreana.

A principios de agosto, la agencia de Yoo In Na, YG Entertainment negó tales acusaciones, pero dijo a los medios que "estaban en situación irregular."

Tales informes en la primera semana de agosto se produjeron en medio de la creciente tensión diplomática entre Corea del Sur y China, después de que Seúl decidió desplegar el THAAD (un sistema de bloqueo antimisiles) en el sur de Corea, patrocinado por los Estados Unidos.


"Love Weaves Through A Millennium 2" es una nueva versión de la serie coreana de fantasía de época "Queen In Hyun's Man" que fue transmitida en 2012. La serie china se estrenará en septiembre.

Esperemos que la tensión que existe entre ambas naciones no continúe afectando a otros famosos coreanos.
¿YOO IN NA PAGA LOS PLATOS ROTOS DE LA POLÍTICA COREANA? Reviewed by Conexión Femenina on 10:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.