Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SOO AE Y KIM YOUNG KWANG, UNA PAREJA PECULIAR QUE PROMETE FUNCIONAR

¡El elenco para el drama adaptado del webtoon "The Man Living in Our House" ya está completo!

La comedia romántica de KBS tendrá como protagonista a la talentosa Soo Ae, quien esta vez interpreta a una mujer que llega a su ciudad natal y descubre a un hombre más joven viviendo en la casa familiar, que por cierto afirma ser su padrastro. Este rol masculino estará en manos de Kim Young Kwang,  quien también compartirá roles con Lee Soo Hyuk (Lucky Romance) y con la joven actriz Jo Boa (Monster).

Una de las cosas que más llama la atención de esta serie es que su productor será Kim Jung Min, quien tuvo a su cargo la excelente historia protagonizada por Park Shi Hoo y Moon Chae Won, "The Princess's Man". Si hace que este nuevo drama sea tan interesante como el mencionado sageuk, entonces definitivamente será otro logro en su carrera.

"The Man Living in Our House" es una comedia romántica acerca de un misterioso joven con un pasado difícil, y la familia que quiere proteger a toda costa.

Esta vez y a diferencia de sus últimos personajes, Soo Ae apuesta por un papel más fresco y no tan dramático. Ella le dará vida a una asistente de vuelo independiente, que confía demasiado en su sexto sentido, y no tiene un muy buen control sobre sus niveles de estrés. Ella espera casarse pronto con su novio de nueve años, pero cuando este la engaña con una de sus compañeras de trabajo, decide regresar a su ciudad natal por la depresión, sin embargo al llegar a su casa, se encuentra con un extraño hombre más joven viviendo allí, que por cierto, afirma ser el esposo de su madre fallecida.


Kim Young Kwang interpretará al padrastro, un granjero que ha tenido una vida muy agitada para sus veintitantos. Es un hombre misterioso que solía ser un gángster legendario. La heroína está convencida de que es un estafador, pero a pesar de las apariencias, es un personaje de buen corazón cuya meta en la vida es proteger a quienes más ama.

A Lee Soo Hyuk se le ha ofrecido el papel de un genio altamente competitivo, un hombre rico con una familia complicada que está luchando por reclamar su herencia. Él tiene cambios de humor y puede ser cruel para algunos, y aunque iene una personalidad oscura, actúa con normalidad delante de los demás. Es un personaje que sólo cree en una cosa: el poder del dinero.


Por último, Jo Boa será una auxiliar de vuelo que creció pobre y aprendió a una edad temprana a utilizar su aspecto a su favor. Ella miente y roba para mantener su pobreza oculta, y le resulta más fácil hacer amistad con los hombres que con las mujeres, ya que puede engañarlos fácilmente con sus mentiras.

"The Man Living in Our House" está programado para seguir a Moonlight Drawn By Clouds los lunes y martes de Octubre.
SOO AE Y KIM YOUNG KWANG, UNA PAREJA PECULIAR QUE PROMETE FUNCIONAR Reviewed by Conexión Femenina on 14:12:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. solo por lee soo hyuk, no me lo perdere quiero que este en mas dramas me encanta

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.