Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SHIM EUN KYUNG VUELVE PARA DELEITARNOS CON UNA DIVERTIDA HISTORIA

La adorable actriz Shim Eun Kyung (Cantabile Tomorrow, Seoul Station) regresa a la pantalla grande con King of Walking, una película donde interpreta a Man Bok, una estudiante común y corriente de secundaria con una personalidad brillante, pero sin ningún tipo de sueños o aspiraciones profesionales.

A pesar de vivir en esta era orientada hacia los objetivos, donde se pone mucho énfasis en ser el número uno, Man Bok no tiene idea de lo que quiere hacer en el futuro. Además, Man Bok sufre de la enfermedad de movimiento extrema. Incluso si está en el autobús por un momento, vomita. Por lo tanto, no tiene más remedio que caminar a la escuela todos los días, a pesar de que es un viaje de dos horas a pie.

Con el fin de demostrarle a su familia y a sí misma que es buena en algo, decide inscribirse en un concurso nacional de caminata. Es apoyada por su profesora, interpretada por Kim Sae Byuk, que cree que un corazón sincero y el trabajo duro son lo más importante. Su entrenador, interpretado por Heo Jung Do (W-Two Worlds), guía a Man Bok a encontrar la diversión en el entrenamiento. Incluso su mascota vaca, Miss Heifer, la alienta con sus mugidos.


El tema de esta película es: "Incluso si tú corres, yo voy a caminar." Es un gran mensaje de ser tú mismo, reconocer tus debilidades y tratar de convertirlas en fortalezas. A pesar de que correr hacia tu meta y ser el primero es bueno, tomarte tu tiempo y hacer las cosas a tu propio ritmo puede ser igual de gratificante. 

Cabe mencionar que en "King of Walking"Lee Jae Jin de FT Island, hace su debut en el cine como el primer amor de Man Bok, un repartidor amante del hip-hop; mientras que Yoon Ji Won (Cheese in the Trap) interpreta al práctico mejor amigo de Man Bok, que quiere convertirse en un empleado estable del gobierno.

En general, esta película es una historia refrescante sobre una joven que descubre quién es haciendo lo que mejor sabe: caminar. La película se estrena en octubre en Corea del Sur.
















SHIM EUN KYUNG VUELVE PARA DELEITARNOS CON UNA DIVERTIDA HISTORIA Reviewed by Conexión Femenina on 10:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.