Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SE7EN Y LEE DA HAE SON FOTOGRAFIADOS EN HOTEL, CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN

Lo que hasta hace un tiempo era sólo un rumor, recientemente se ha confirmado. El cantante Se7en y la actriz de ‘My Girl’, Lee Da Hae, están saliendo como pareja. La confirmación de su relación lo habrían hechos sus propias agencias.

La compañía de la actriz, JS Pictures, aseguró que luego de ser muy bueno amigos se convirtieron en novios. Un portavoz pidió a sus seguidores apoyarla en su relación y seguir interesados en sus actividades artísticas.

Por su parte, la agencia del cantante, Eleven9 Entertainment, agregó que ambos se han apoyado en momentos difíciles durante los siete meses de romance que tienen hasta ahora. El cantante y compositor también habría confirmado su idilio con Da Hae en una entrevista telefónica en la que habría dicho que su única preocupación por el momento es hacerla feliz.

Ambos artistas son muy conocidos en Corea del Sur como en otros países asiáticos. Se7en debutó en 2003 con su álbum ‘Come Back to Me’ y ha incursionado en la televisión con papeles cortos. Ahora se encuentra anticipando su regreso con un nuevo álbum  que lanzará en octubre.

Por otro lado, Lee Da Hae saltó a la fama con su participación en el drama ‘My Girl’. Sin embargo, también ha protagonizado varias series reconocidas como ‘Green Rose’, ‘Miss Ripley’ y ‘Hotel King’, así como en el drama coreano-chino ‘Best Couple’. Además, Da Hae es conocida por hablar fluidamente inglés y chino. Actualmente, está grabando la serie china ‘My Goddess, My Mother’ en donde interpreta a una exitosa mujer llamada Kang Jin Bo.


Si bien la confirmación de este romance ha remecido Corea del Sur, la publicación de unas fotos de ambos en un hotel de Tailandia ha sido un verdadero terremoto en la nación coreana. Al parecer, el medio coreano de los destapes, Dispatch, habría tomado las fotos a mediados de agosto. No obstante, como aún el romance de la pareja era sólo un rumor, guardaron las imágenes hasta que estos decidieran confirmar su relación.

Dispatch, además, aseguró que Se7en y Lee Da Hae habrían viajado juntos a Macao en abril de este año, es decir, que el viaje a Tailandia no habría sido el primero de la pareja.

Sobre este tema, los cibernautas coreanos no perdieron el tiempo y comentaron sobre la nueva pareja del espectáculo coreano. Veamos qué dijeron sobre este idilio.


-Ellos se merecen el uno al otro.

- Dios los cría y ellos se juntan. Con esto, Lee Da Hae ha demostrado que no tiene buen gusto como pensábamos.

-Si ellos están tomando desayuno en un hotel es porque ellos han estado juntos la noche anterior…

-Ellos han estado juntos una semana entera en un hotel y hablan de estar agotados anímicamente.

-Da Hae: Sé buena con Se7en porque luego de va a cansar de ti. Por otro lado, ¿ella no estaba envuelta en un escándalo con Lee Dong Wook?

-¿Qué pasaría si Se7en se fue a los salones de masaje en los callejones de Bangkok luego de dormir con ella?

-¿Cómo puedes salir con un hombre que tiene un turbio pasado?

-Los dos son estrellas que siempre tienen comentarios negativos. Quizá por eso están juntos, para consolarse. 

-Ellos no están teniendo ningún affair. Ellos tienen una relación y ambos saben de sus pasados. Así que déjenlos en paz.

-Yo no estaría con un hombre que en el pasado ha tenido relaciones en un salón de masajes.

-Me pregunto cuántos otros escándalos tendrá Dispatch bajo la manga…
SE7EN Y LEE DA HAE SON FOTOGRAFIADOS EN HOTEL, CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 10:57:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.