Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿QUÉ SE DIJO EN COREA DEL SUE SOBRE EL FIN DEL ROMANCE ENTRE ZICO Y SEOLHYUN?¿ESTÁN DE ACUERDO?

Hace unos días se supo que la relación entre los cantantes Seolhyun (integrante del grupo musical femenino AOA) y Zico (integrante de la banda musical Block B) habría llegado a su fin luego de seis meses de idilio, de acuerdo a una publicación hecha por el medio coreano Media outlet Sports Donga. Esta noticia, además, la habrían confirmado las agencias de ambos artistas.

Un representante de la agencia de Zico, Seven Seasons, confirmó este hecho y dijo que: ‘El rumor sobre la ruptura amorosa es verdad. Nosotros no podemos revelar más detalles acerca del fin de la relación ya que eso supone invadir sus vidas privadas’.

De la misma manera, la agencia de Seolhyun, FNC Entertainment, confirmó los rumores y anunció que debido a la gran presión y atención del público, fue difícil sostener su relación y ellos decidieron terminar.

Seolhyun y Zico empezaron a salir en marzo e hicieron pública su relación en agosto. El tema sobre su separación ha causado alboroto en las redes sociales. Los cibernautas coreanos no se han medido en opinar acerca de este hecho. A continuación, te presentamos los comentarios más sonados.


-Es tan patética la excusa que dan muchos hombres al terminar con una mujer. Ellos aseguran que lo hacen porque la quieren… ¡Tan falso!

-Los hombres a los veinte piensan que hacer este tipo de cosas es genial, ¿no?

-Me preguntó qué le falta a  Seolhyun para salir con un tipo como Zico.

- Esta decisión podría ser aceptable siempre y cuando él fuera un colegial… Supongo que las celebridades tienen una mente más joven de la que crees.

-Estuvo muy mal que él haya permitido que ella solamente vaya a su casa todo el tiempo. ¿Por qué él no la recogió de algún lado? En ninguna foto él aparece esperándola.

-Medio mundo la ha visto corriendo a la casa de Zico. Sería raro si no existieran especulaciones sobre su vida sexual.

-La imagen de Seolhyun ha quedado destruida.

-Es obvio que Zico sólo quería a Seolhyun para pasar el momento. Me sentí muy mal por Seolhyun cuando Zico no sabía si aceptarla públicamente como su novia. La imagen de ella está dañada.

¿QUÉ SE DIJO EN COREA DEL SUE SOBRE EL FIN DEL ROMANCE ENTRE ZICO Y SEOLHYUN?¿ESTÁN DE ACUERDO? Reviewed by Conexión Femenina on 13:03:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.