Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PRIMER EPISODIO DE ‘MOON LOVERS: SCARLET HEART: GORYEO’ SE ESTRENA, CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN

El lunes pasado se estrenó el primer episodio o capítulo piloto de ‘Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’ protagonizado por la famosa cantante IU y el reconocido actor Lee Jun Ki.

Pero esta serie tan esperada no sólo cuenta con dos artistas famosos, sino también con populares nombres masculinos como Kang Ha Neul, Hong Jong Hyun, Nam Joo Hyuk, Ji Soo, Yoon Seon Woo, Byun Baek Hyun y Kim San Ho.

"Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo" es un drama histórico que mezcla la fantasía y el romance y trata sobre las aventuras que pasa una chica del siglo XXI (IU) cuando debido a la luna viaja al pasado, a la era Goryeo, y conoce allí a varios príncipes con los que tendrá que lidiar en ese ‘nuevo’ tiempo y  espacio.

Luego del estreno de este anticipado drama, los cibernautas coreanos no esperaron mucho tiempo para dejar sus comentarios en las populares redes sociales coreanas como Naver. Veamos cuáles fueron sus impresiones sobre el comienzo de la serie.



1.- "Lee Jun Ki estuvo genial al final del capítulo".

2.- "Las expresiones de IU son extrañas, ¿por qué hay tantas tomas de primer plano de ella?".

3.- "Se nota que Lee Jun Ki está tratando de llevar el drama hacia adelante. Es raro ver a algunos actores actuando en una serie sageuk".

4.- "IU luce tan extraña cuando abre sus ojos tan ampliamente. No puedo soportarlo. Ella hizo lo mismo en ‘Lee Soon Shin’".

5.- "IU es tan afortunada con sus coprotagonistas masculinos. Mientras que Lee Jun Ki es tan desafortunado con sus coprotagonistas femeninos. Siento pena por él".

6.- "¿Por qué IU es la protagonista?".

7.- "La única forma de subir el rating es poniendo a Lee Jun Ki más tiempo en pantalla".

8.- "Me gustan Baekhyun e IU pero sus actuaciones son terribles. Parece que estuvieran en una competencia para ganar el primer puesto de la peor actuación".

9.- "Lee Jun Ki lo está intentando duramente".

10.- "Todos sabemos que Lee Jun Ki es bueno, pero el problema es que él es el único que está cargando sobre sus hombros este drama".

11.- "Lee Jun Ki es impresionante en los dramas sageuk… pero, ¿por qué tuvo que elegir éste?".

12.- "El drama tiene muy buenas tomas pero también tiene muchos actores malos".

13.- "La actuación de Baekhyun es rara. Creo que sólo debería dedicarse a la música".

14.- "Baekhyun era muy bueno en su drama web. Probablemente tuve muchas expectativas sobre su actuación en este drama. Espero que él mejore en los próximos capítulos".

15.- "Los más extraños fueron Baekhyun, Hong Jong Hyun y Ji Soo".

PRIMER EPISODIO DE ‘MOON LOVERS: SCARLET HEART: GORYEO’ SE ESTRENA, CIBERNAUTAS COREANOS OPINAN Reviewed by Conexión Femenina on 10:53:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Me aburre demasiado , prefiero mil veces love in the moonlight.. no se puede ver un drama donde solo una de las partes este actuando bien, aparte vi una escena en moon lovers del el cap 1 muy parecida a una de love in the moonlight del cap 3 .... y para mala suerte de esta , love in the moonlight le gana con creces!!! Hasta la actuación de los secundarios brilla!!.. SIENTES LA TENSIÓN DEL AMBIENTE, ES COMO SI ESTUVIERAS EN ESE LUGAR CON ELLOS.

    ResponderEliminar
  2. A decir verdad en ciertas concuerdo con los comentarios de los internautas coreanos, la actuación de IU en ciertos momentos de ls episodios me entretenía, pense que habia mejorado ya que el director dijo que ella casi no necesito dirección en el rodaje del drama, Lee Jun Ki es muy buen actor... Pero apenas empieza pueda que Iu mejore y también suba un poco el rating ya que ha obtenido un puntaje bajo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que malos! hasta ahora comenzó el drama y ya lo estan criticando? Van a ver que dará mucho de que hablar la escenografia es unica la historia es bien contada, los protagonistas no lo estan haciendo para nada mal... y Lee Jun ki me enamora cada dia más...love in the moonlight tambien esta excelente ambas las vere... por que me encantan...

    ResponderEliminar
  4. ME ENAMORE DE ESTE TRAMA MUY BUENO SIEMPRE ESTAN CRITICANDO APENAS ESTA ENPESANDO HAY OTROS ACTORES QUE NO HACEN BIEN SU PAPEL Y NO LO CRITICAN IU HA MEJORADO MUCHO A MI ME GUSTA COMO ESTA ACTUANDO POR QUE NO CRITICAN A SUSY Y A PARK SHIN HYE QUE SON PESIMAS ACTUANDO. I LOVE LEE JOON KI TAN BELLO BUEN ACTOR Y CANTANTE

    ResponderEliminar
  5. A mi en cambio, desde el minuto cero, este drama me tiene atrapadísima!!... Que Lee Joon Gi es el Rey de los Dramas Históricos ya no es novedad y una vez más lo está confirmando. Su actuación es impecable e implacable!!... Ahora que la historia está avanzando creo que cada actor, tanto los experimentados como los más novatos están a la altura de las circunstancias, incluídos IU y Baekhyun que han sido tan criticados. Este drama es impresionante desde todo punto de vista. La historia, la fotografía, el OST, el vestuario, las tomas de las cámaras, las vistas panorámicas de las diferentes locaciones... ya sea en el palacio como en la naturaleza... son increíbles! Sin desmerecer el merecido exito del también excelente kdrama al aire, Moonglight Drawn By Clouds, competidor directo de Scarlet Heart, pienso que este último hoy por hoy supera como producto final al primero. Yo de todos modos, sigo los dos con mucha atención y los disfruto al máximo. Me da pena que estos dos tremendos dramas tengan que estar compitiendo.

    ResponderEliminar
  6. Para mí no fue mala la actu de Baek, creo que hizo su papel muy cercano a cómo es él en la vida real y a la vez eso juega con el personaje, y esa "tontera" que parece mala actuación también la veo en los otros hermanos jóvenes de la serie. Solo vi los primeros dos caps por ahora de cualquier forma! Pero no me va pareciendo mala c: La actuación de IU sí me choca un poco, pero bueno, quizás mejore :P

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora vengo a comentar ya q finalice el drama, y déjenme decirles a todo estas personas, a los q entienden mi idioma y a los q no.. .. . IU fue genial en su actuación y mi oppa Jun ki ya ni se diga los demás actores secundarios igual, todo estuvo perrrrrrfecto un buen drama, gran historia, llore, reí, m enamore como veinte veces, ame a todos en este drama .. Ojalá q se dignaran y nos dieran segunda temporada x q el final deja bastante d q ablar... muy hermoso

    ResponderEliminar
  8. A mi m encanta el drama esta hermoso, una historia bellísima

    ResponderEliminar
  9. Jun Ki y IU estuvieron geniales... es mas creo que mil veces mejor que el otro drama con lo que los comparan... se adelantaron mucho a las criticas y fue un Exitazo a nivel mundial ... he visto muchos dramas y creo que este es uno de los mejores de época que he visto ... y la química nadie la supera con los protas :) ... fue hermoso ...

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.