Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

PARK HAE JIN MUESTRA OTRA VEZ SU LADO DADIVOSO

Park Hae Jin volvió a mostrar su buen corazón y tuvo un gesto generoso con las víctimas de un desastre natural.

El actor de ‘Cheese in the Trap’, ha donado 50 millones de wons (45,400 dólares americanos) a la Cruz Roja de Corea del Sur para ayudar a la ciudad de Gyeongju, en el estado norteño de la provincia Gyeongsang, la cual sufrió un sismo de 5.8 en la escala de Richter hace un par de semanas y que hasta ahora sigue con una serie de réplicas.

La suma de dinero donado por el actor se utilizará en la obtención y el mantenimiento de unos camiones con escaleras, transporte necesario para reparar los tejados de las casas afectadas. ‘La idea de destinar este dinero para costear este tipo de carros nació al enterarnos de que afortunadamente los damnificados son pocos y están a salvo’, declaró un fuerte cercana a la organización.

El sismo de 5.8 de magnitud, el cual ocurrió el 12 de septiembre, es el más fuerte registrado en Corea del Sur, según la Administración Metereológica Coreana. El estado surcoreano ha designado a Gyeongju como ‘zona especial de desastre’.


Esta donación no sería la primera que él hace durante su trayectoria artística. Se especula que hasta el momento Park Hae Jin habría donado 1.1 billones de wons en distintas causas sociales. Incluso hace poco habría donado la suma de 600 millones de wons en China.

PARK HAE JIN MUESTRA OTRA VEZ SU LADO DADIVOSO Reviewed by Conexión Femenina on 11:28:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. MIENTRAS MAS UNOS MAS UNO RECIBE QUE LINDO QUE LE GUSTE HACER OBRAS DE CARIDAD Y AYUDAR AL PROXIMO

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.