Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"ON THE WAY TO THE AIRPORT", OTRO DRAMA TRISTE EN CAMINO, VÍDEOS

"On the Way to the Airport" ha revelado dos nuevos teasers con los que busca enganchar a la audiencia coreana. El drama que tiene como protagonistas a Lee Sang Yoon y Kim Ha Neul, se acerca a su fecha de estreno, así que la producción tiene un arduo trabajo para que el público coloque a la serie en su lista por ver.

Lee Sang Yoon y Kim Ha Neul se unen para darle vida a una pareja que desde el primer momento siente una fuerte atracción cuando cruzan miradas en el aeropuerto. Así se desarrollará esta historia en donde sus personajes principales experimentarán una segunda adolescencia y reconocerán la simpatía, la comodidad y, finalmente, el amor.

En esta nueva serie, Kim Ha Neul interpreta a Choi Soo Ah, una veterana aeromoza y madre de una pequeña niña, que según parece volverá a creer en el amor cuando conozca, por casualidades del destino, al personaje que da vida Lee Sang Yoon, un hombre solitario, sumergido en sus pensamientos.

Choi Soo Ah tiene un puesto como asistente en una línea aérea. Ella ha trabajado durante 12 años ahí, e incluso su esposo es un piloto. Choi Soo Ah considera que todo en su vida está bien, y de una u otra forma se siente contenta hasta que conoce a Seo Do Woo (Lee Sang Yoon). Él ha sido descrito como un hombre bueno y amable, cuya vida cambia cuando algo pasa con su familia.


Otros actores que podremos ver en esta producción de KBS serán Shin Sung Rok y Jang Hee Jin. ‘On the Way to the Airport’ estará bajo la dirección de Kim Cheol Kyu (My Beautiful Bride) y será escrito por Lee Sook Yeon (One Fine Spring Day). El drama tendrá 20 episodios y se transmitirá a partir del 21 de septiembre.

TEASERS

"ON THE WAY TO THE AIRPORT", OTRO DRAMA TRISTE EN CAMINO, VÍDEOS Reviewed by mundofama on 12:42:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.