Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡NOVIOS EN LA VIDA REAL! KIM SO YEON REVELÓ DETALLES SOBRE SU ROMANCE CON LEE SANG WOO

La noticia acerca de la relación entre Kim So Yeon y Lee Sang Woo es uno de los temas de los que más se está hablado en los medios coreanos, y no es para menos, siempre es lindo ver como una pareja de drama se vuelve real.

Kim So Yeon fue muy valiente al dar una entrevista exclusiva a Sports DongA, detallando como ella y Lee Sang Woo se enamoraron.

Kim So Yeon dijo: "A decir verdad, supimos que nos sentíamos de cierta manera el uno por el otro mientras llegábamos a la mitad de la filmación [del drama "Happy Home"]. Los dos somos introvertidos así que no mostramos cómo nos sentíamos en el set. Y no sería apropiado. Así que juzgamos que era correcto cultivar nuestra relación luego de que el drama termine. La gente alrededor se preocupaba de lo tímidos y reservados que éramos, sobre todo porque actuamos como pareja por ocho meses".

Kim So Yeon continuó, "Sin apuntar con precisión quién hizo el primer movimiento, simplemente como que terminamos juntos. Sólo han pasado un par de días [desde que empezamos la relación]. También pudimos volvernos más cercanos cuando filmamos un comercial juntos".

La actriz reveló que Lee Sang Woo y ella tuvieron una cita en la que salieron a un parque de atracciones recientemente. Ella dijo: "Nos pusimos gafas de sol y máscaras y subimos en los paseos y también fuimos al zoológico. Fue en medio de la semana laboral así no habría mucha gente y no nos reconocerían. A Lee Sang Woo le gusta comer rico así que salíamos a comer. Así es como lentamente desarrollamos nuestro amor".


Kim So Yeon también mencionó qué hizo Lee Sang Woo para que se enamorara de él. Ella confesó: "Mientras más lo veía, más me daba cuenta de que él siempre es el mismo. Es muy sincero. Es el mismo desde el primer día que salimos hasta el último día que nos vimos. Es viril y fiable. No es muy hablador pero me cuenta un montón de historias graciosas. Y lo más importante, a mi familia le gusta mucho. Porque puedes ver que es un gran chico con sólo verlo en la televisión. Mi familia probablemente se enteró hoy. Nunca habíamos dicho que estábamos saliendo oficialmente".

En el drama Happy Home se convirtieron en los favoritos y los llamaban "Pareja Bong-Ji". Nadie imaginaba que detrás de cámaras estaban despertándose verdaderos sentimientos entre los actores.

Kim So Yeon es una actriz veterana. Debutó en 1994 y se hizo popular de inmediato por su aspecto y actuación sofisticados. Su momento llegó con "Prosecutor Princess" y continuó actuando en más dramas. Lee Sang Woo debutó en 2005 y ha sido un actor popular desde entonces. También cantó una canción escrita por él llamada, "How Does A Shark Live?"

¿Qué opinas de esta nueva pareja de famosos? ¡A nosotros nos encanta! ^^
¡NOVIOS EN LA VIDA REAL! KIM SO YEON REVELÓ DETALLES SOBRE SU ROMANCE CON LEE SANG WOO Reviewed by Conexión Femenina on 17:15:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. ohhhhh yo quería que se quedara con Song Yuri!!! (mi pareja de drama favorito)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la noticia, no se mucho de el pero a ella la sigo desde que hizo todo sobre Eva. Excelente actriz!

    ResponderEliminar
  3. que felicidad por ellos, a el lo adoro desde que lo vi en Don't Hesitate es magnífico.espero que su relación llegue lejos.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.