Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MÁS DETALLES SOBRE EL NUEVO DRAMA DE KIM SUN AH

Ya se han definido a los cuatro actores principales del drama "Woman of Dignity", y lo mejor de todo es que Kim Sun Ah ha confirmado su participación en esta serie que todavía no tiene un canal de televisión ni horario asegurado.

La producción de esta nueva historia se encuentra actualmente en conversaciones con SBS para transmitir el drama en la segunda mitad del 2017.

"Woman of Dignity" nos contará la lenta subida al éxito de una 'ahjumma' que fue traicionada por su esposo y rechazada por su suegro chaebol.

Kim Hee Sun (Angry Mom) sería la ama de casa que toca fondo. Ella antes de casarse era una azafata de vuelo, dueña de una extraordinaria belleza, que se enamora de un hombre rico por el que decide dejar su trabajo y convertirse en una esposa a tiempo completo. Pero la historia no tiene un final feliz. Por fuera él actúa como un marido maravilloso, pero en secreto es un mujeriego incurable que tiene un apasionado romance con la profesora de arte de su hija.


Pero Kim Hee Sun no será la única actriz reconocida a la que podremos ver en esta nueva producción. A ella la acompañará Kim Sun Ah, quien esta vez le dará vida a una mujer de orígenes humildes que logra hacerse un lugar en la alta sociedad gracias a su fuerza de voluntad. 

Pero la historia del personaje de Lee Ki Woo (Memory) podría ser la más interesante. Debido a un devastador accidente de auto, está postrado en coma hasta que milagrosamente despierta. Después de un agotador proceso de rehabilitación, se convierte en un abogado que escucha la voz de aquellos que han sido acusados injustamente ¿Se convertirá en el protector de la traicionada Kim Hee Sun o en el amor de Kim Sun Ah? Eso solo lo sabremos cuando veamos la serie ^^

"Woman of Dignity" será producido al 100% y comenzará a filmarse en octubre.
MÁS DETALLES SOBRE EL NUEVO DRAMA DE KIM SUN AH Reviewed by Conexión Femenina on 17:54:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.