Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS 5 CANTANTES COREANOS MÁS RICOS

Muchos cantantes coreanos que han tenido éxito viven una vida de lujo y extravagancia, pero te has preguntado quiénes realmente son los más adinerados.

A continuación te presentamos una lista de los famosos que han logrado recaudar una riqueza increíble a lo largo de su carrera. Estas cantidades son un estimado del patrimonio neto de estos artistas. que no solo han logrado tal éxito económico sólo gracias a su música sino también a contratos millonarios de publicidad, actuación y composiciones para otros cantantes

1. Psy - 45 millones de dólares



Tras el inmenso éxito de "Gangnam Style", Psy ha pasado a disfrutar de una gran cantidad de riqueza debido al mencionado hit y también a los contratos publicitarios que obtuvo como resultado de su repentina fama. Cada canción suya después de "Gangnam Style" ha logrado obtener millones de visitas en Youtube, lo que también le genera ganancias al igual que las compras de sus canciones a través de iTunes.


2. Rain - 20 millones de dólares por lo menos



Rain empezó su carrera a la temprana edad de 16 años y ha recorrido un largo camino. Ha tenido varios discos exitosos , actuó en dramas de gran popularidad, e incluso ha participado en películas americanas, solidificando su estatus como una estrella Hallyu. Ahora, incluso tiene su propia compañía que él mismo administra y continúa su carrera de canto y actuación.

3. IU - Aproximadamente 15 millones de dólares por lo menos



IU tal vez no parezca una de los idols con más dinero, pero su canción "Good Day" en realidad tiene el récord de pasar el mayor número de semanas en el número 1 detrás de "Gangnam Style". Ella también ha compuesto varios temas (por las que recauda regalías), ha actuado en varios dramas coreanos, y tiene una enorme cantidad de contratos de publicidad, que la colocan en el número 2 en esta lista.

4. G Dragon - 12.5 millones de dólares por lo menos



G-Dragon comenzó su carrera musical a la increíble edad de 8 años. Una vez que debutó, continuó escribiendo la mayoría de las canciones de BIGBANG, dando como resultado una creciente lista de temas bajo su nombre. Debido a la enorme cantidad de regalías que recibe de esas canciones ya es un hombre joven y rico. También es un candidato popular para los contratos de publicidad, que le aportan aún más dinero.

5. Choi Siwon - 10 millones de dólares por lo menos



A pesar de que Choi Siwon parece se el que tiene menos en esta lista, en realidad podría ser el más rico gracias a su familia. Él ha ganado su propia riqueza a través de Super Junior, la actuación, y los anuncios, pero además, su padre es el director general de Boryung Medicine, una empresa de miles de millones. Básicamente, es un "chaebol" en la vida real  y si él hereda la empresa familiar, superará rápidamente a todos los cantantes de esta lista.
LOS 5 CANTANTES COREANOS MÁS RICOS Reviewed by Conexión Femenina on 13:35:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.