Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LO QUE SIGUE PARA PARK SO DAM DESPUÉS DE "CINDERELLA AND THE FOUR KNIGHTS"

Parece que el nombre de Park So Dam en poco tiempo será uno de los más populares. Ella se está ganando un espacio en la industria y poco a poco su imagen está siendo más reconocida no sólo por televidentes surcoreanos, sino también latinos.

La actriz de ‘Cinderella and the Four Knights’, Park So Dam, está considerando participar en el thriller ‘Fith Column’, el cual será dirigido por Won Shin Yeon, director de las famosas películas ‘The Fugitive’, ‘Robot Taekwon V’ y  ‘Seven Days’. 

Fifth Column’ narra la historia de un investigador militar, interpretado por Song Kang Ho, quien se adentra en un misterioso caso justo antes de ser destituido y se topa con una conspiración que podría mermar su institución.

En esta película, además del veterano actor Song Kang Ho, también participarán reconocidos actores como Ryu Seung Ryong (‘The Sound of a Flower’) y  Jung Woo. Mientras que el primero interpretará al antagonista de la historia, el segundo será el compañero y aliado del protagonista.


De aceptar Park So Dam ser parte del elenco del filme, ella daría vida a una sargento y sería la única actriz en el proyecto. Igualmente, estaría al lado de los actores top surcoreanos. Recordemos que hasta el momento ha trabajado al lado de Kim Yoon Seok y Kang Dong Won en ‘The Priest’; también ha actuado junto a Yoo Ah In en ‘Veteran’ y ha hecho algunas apariciones en ‘The Throne’ al lado de Son Kang Ho y en ‘C’est Si Bon’ junto a Jung Woo.

Una vez que el elenco de esta película se complete, su producción está pensando comenzar la filmación a finales de este año.

LO QUE SIGUE PARA PARK SO DAM DESPUÉS DE "CINDERELLA AND THE FOUR KNIGHTS" Reviewed by Conexión Femenina on 16:21:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Excelente actriz. Y lo encantador es que rompe ese molde de chica de larga melena y cambia sus roles. La adore en Beatiful Mind y con su reciente drama con apuestos caballeros aún más.

    ResponderEliminar
  2. Espero que acepte el rol en esta película junto con grandes actores como Song Kang Ho , la historia se ve muy interesante, y ella me fascina es increíblemente talentosa y versátil ,hecho que queda de manifiesto en su rol en el drama cinderella y la película the "priest", donde esta irreconocible. Quiero que siga creciendo en la industria y que tome mas roles protagónicos, ella lleva años haciendo cortos y películas independientes y múltiples apariciones en connotados films de gran éxito últimamente. Se merece el éxito!!

    ResponderEliminar
  3. Me fascina So Dam y me encantaría que aceptara este rol en esta película con increíbles actores como Song Kang Ho, es una actriz increíblemente talentosa y versátil, ejemplo es su rol en el drama cinderella y su película the Priest , donde esta irreconocible y es un papel súper memorable.
    Es hora de que sea mas reconocida y tenga mayores roles protagónicos en la industria además lleva años haciendo cortos y películas independientes , apariciones recientes en múltiples films muy aclamados por la critica. sin duda espero que siga creciendo fighthing So Dam!!

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.