Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM JI HOON POR FIN RETORNA A LOS DRAMAS

¡Kim Ji Hoon ya era hora! El guapo actor por fin está de regreso. Sí que se tomó unas buenas vacaciones ^^

Kim se reunirá con la guionista de "Flower Boy Next Door" en la nueva comedia romántica de la KBS que lleva por nombre"The Man Living in Our House". Esta será protagonizada por Soo Ae (Mask), una temperamental azafata de vuelo, y Kim Young Kwang (D-Day) un joven que afirma ser su padrastro.

Sobre el papel de Kim Ji Hoon, se ha informado que no será muy grande (¿por qué?) , pero será esencial para el personaje de Soo Ae, ya que será el novio de nueve años con el que espera casarse en cualquier momento. Él es descrito como un exitoso hombre que trabaja para una firma de inversión extranjera, y es en apariencia materia de casamiento de primer nivel. Pero en realidad es un hombre tímido, de poca fuerza de voluntad y muy indeciso.


El será un personaje que incita la ira y cambia el curso de la vida de la heroína, porque la engañará y romperá su promesa de matrimonio, llevándola a una espiral de depresión. Es parte de la razón por la que ella regresa a su ciudad natal, donde tiene que lidiar con su padrastro el granjero estafador. Esperamos que el personaje de Kim Ji Hoon sea un villano divertido, porque recordemos que aquí no hay drama a pesar de la infidelidad, ni de la depresión de la protagonista. No no, aquí todo será risas y risas ^^

"The Man Living in Our House" reemplazará a "Moonlight Drawn By Clouds" en el horario de lunes y martes a finales de octubre.

Ya tenemos otro drama más en nuestra libretita repleta de dramas por ver :)
KIM JI HOON POR FIN RETORNA A LOS DRAMAS Reviewed by Conexión Femenina on 12:24:00 Rating: 5

2 comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.