Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿JANG GEUN SUK PLANEA CASARSE PRONTO?

El famoso canal de cable tvN lanzó, el mes pasado, el programa televisivo ‘Candy in My Ear’, el cual cuenta con la participación de Jang Geun Suk, Kyung Soo Jin, Ji Soo y Seo Jang Hoon. El programa de variedades trata sobre las confesiones que estos artistas le hacen a una voz ‘desconocida’ mientras realizan sus actividades cotidianas.

El show de televisión está inspirado en la película ‘Her’ y analiza por qué nos sentimos más cómodos hablando con un extraño y contándoles nuestras cosas con más soltura que si lo hiciéramos con un familiar o amigo. 

Sin embargo, lo que no saben los participantes es que esta voz, en algún momento, se convierte en la de la actriz Yoo In Na, quien sorprende a su interlocutor con sus consejos. Es más, al parecer Yoo In Na ya habría sorprendido a Jang Geun Suk cuando éste le contaba a la voz extraña que deseaba casarse pronto, que está bien estar soltero por algún tiempo pero que ahora siente que necesita a una compañera en su vida.


El famoso actor de ‘You’re Beautiful’ apareció con un look totalmente distinto a lo que nos tiene acostumbrados y muchos cibernautas coreanos halagaron su nuevo corte de cabello y destacaron su talento artístico.



¿JANG GEUN SUK PLANEA CASARSE PRONTO? Reviewed by Conexión Femenina on 17:01:00 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Me interesa mucho Lo que pasa en la vida de jang guen suk

    ResponderEliminar
  2. Nos dará alguna pronta sorpresa, nuestro Príncipe hermoso? No se pongan celosas anguilas.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.