Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

IU Y KIM YOO JUNG ESTÁN SIENDO DURAMENTE CRITICADAS

Dos jóvenes y talentosas actrices están siendo criticadas por lucir demasiado bellas en sus nuevos dramas y ocasionar que sus respectivos personajes sean poco creíbles.

Al parecer, el maquillaje de ambas actrices está afectando a la retina de los televidentes coreanos. No es cierto. IU y la actriz de ‘Moonlight Drawn By Clouds’, Kim Yoo Jung, están recibiendo críticas nada favorables sobre el maquillaje que están usando en sus actuales papeles, los cuales se desenvuelven en dramas históricos. 

Varios espectadores no han dudado en dejar sus opiniones sobre este tema. Muchos de ellos consideran que el delineado y la máscara de pestaña que ambas usan son muy notorios (y distractores) cuando les hacen una toma en primer plano.

También hay comentarios sobre el maquillaje ‘excesivo’ de Kim Yoo Jung, pues, ésta no sólo se limitaría en usar el delineador y el rímel, sino también rubor, sombra de ojos y labial. Cosa que no encajaría con el personaje masculino que interpreta en la mencionada serie histórica.



IU protagoniza actualmente el drama histórico y de fantasía ‘Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’ al lado del reconocido actor Lee Jun Ki; mientras que Kim Yoo Jung es la actriz principal en ‘Moonlight Drawn by Clouds’, serie donde comparte roles con Park Bo Gum

IU Y KIM YOO JUNG ESTÁN SIENDO DURAMENTE CRITICADAS Reviewed by Conexión Femenina on 18:29:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Deberían criticar a los maquillistas y directores, no a las actríces.

    ResponderEliminar
  2. La diferencia es que una actua muy bien y la otra no !... supongo que le dejaré pasar ese inconveniente a la primera... cuando estoy disfrutando de la increible historia de love in the moonlight.. donde prevalecen los buenos dialogos y la magnifica actuacion.. destacando las expresiones faciales de Park Bo Gum, en lo ultimo que pienso es en el maquillaje que usa nuestro adorable EUNUCO.. dado que estoy muy ocupada riendome de emoción , pr la hermosa actuación que me dedica.

    ResponderEliminar
  3. Risa es lo que meda estos internautas coreanos son unos incómodos todo esta mal para ellos,si ellos vieras las novelas latinas osea les da un derrame de ojos lo mas seguro porque las actrices latinas se maquilas exajeradamente.

    ResponderEliminar
  4. El problema no son las actrices es el director que permite el maquillaje. Ahora es posible que sin cosmetico las chicas no se vean muy bien y bueno compromete su posición de Idol en una y de Belleza asiatica de la otra. Por las actuaciones a IU nunca le ha ido bien en los dramas y siempre es críticada es cierto que le quita credibilidad a la historia, pero que se puede hacer para eso que no la contraten y punto pero la usan por ser popular y una Idol respetada. Entoncese quieren una buena actriz o una chica bella y popular en los dramas. Veo que el problema es moral entre los Coreanos. La otra chica casi no la he visto o al menos reconocido en otro drama, ahora es cierto si hace de un varón porque el maquillaje en exceso al menos que les interese más que la actriz se vea bonita. Gustos.

    ResponderEliminar
  5. PARA MI SE VE BIEN LAS DOS SIEMPRE ESTA CRITICANDO LO INPORTANTE ES QUE EL TRAMA QUEDE BIEN

    ResponderEliminar
  6. A mi no me da nada de risa, es cierto!! le quita méritos a la historia y lo creíble. No creo que se la culpa del director o la maquillista, la que lo pide y exige es el artista, que no vieron Producer?? la mayoría de las veces es el capricho de los actores, y bueno también las empresas de cosméticos que de seguro también las están presionando... En fin para mi Kim Yoo Jung es la mejor!!

    ResponderEliminar
  7. Ami lo q me parece a esas críticas es por pura envidia no se porque se fijan en cosas de poca importancia en vez de hacer eso deberían apreciar el bien trabajo de actriz q hacen no se xq se fijan en detalles de poca importancia y si ellas se maquillan o no, no es problemas de ellos ellas son bellas y nadie tiene derecho a criticarlas así q limitense en sus comentarios y sean más constructivo s en sus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Bueno yo pienso q quenes creen q no deben utilizar maquillaje es por pura envidia ellas se ven lindas y nadie tiene derecho a criticarlas ambas hacen un excelente papel al margen del maquillaje q lleven así q los q hablan mal q se sigan muriendo de envidia y q vivan con eso son lindas y nadie debe cricarlas x ello así q limitense a apreciar su trabajo como actrices y no x lo q levan puesto sepan apreciar el buen trabajo de ellas

    ResponderEliminar
  9. Le buscan las 5 patas al Gato ... IU me ha dejado con la boca abierta con este drama... créanme que no era de mi gusto esta prota para tan grande compañero... pero han realizado un trabajo hermoso ... una química que en pocos dramas se ve y me han enamorado los dos y la historia en fin... el otro drama créanme que ni siquiera he visto un OST... Moon Lovers ha dejado una estaca en mi corazón :( nada ni ningún drama lo superara ... llore mares :(

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.