Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

INTERNAUTAS NO QUIEREN VER A KIM GO EUN JUNTO A GONG YOO

El canal por cable tvN reunió en sus instalaciones a un grupo de estrellas coreanas para leer el guión de su próxima (y esperada) serie, ‘Goblin’.

De esta forma, asistieron los protagonistas del drama: Gong Yoo, Kim Go Eun, Lee Dong Wook, Yoo In Na  y el ‘niño’ de la serie Yook Sung Jae, así como el productor, Lee Eun Bok, y la guionista y cerebro de la trama, Kim Eun Sook.

Los asistentes no pudieron disimular la emoción por ya comenzar a rodar esta serie. Y cada actor lució preparado para su papel. Por supuesto, la prensa coreana no dejé de grabar y tomar fotos sobre el evento. Los actores principales posaron juntos para las cámaras de la prensa sosteniendo la historia que compartirán en los próximos meses.

Al respecto, los cibernautas coreanos no sólo expresaron sus ansias y sus primeras impresiones sobre la serie, sino también opinaron sobre la elección de sus actores, mostrando cierto descontento por la protagonista. Veamos qué más dijeron.


- El rol principal femenino es importante en un drama.

- Quería ver pronto a Gong Yoo, pero su coprotagonista… no puedo creer que sea Kim Go Eun.

- ¡Por favor, hagan algo sobre la protagonista!

- ¿Qué podemos hacer con Kim Go Eun?

- ¿Quién hizo el casting a Kim Go Eun y Im Ji Yeon? Deben de tener buenos patrocinadores.

- Teniendo a Song Hye Kyo, Kim Ha Neul y Park Shin Hye… guionista, ¿por qué le estás haciendo esto a Gong Yoo?

INTERNAUTAS NO QUIEREN VER A KIM GO EUN JUNTO A GONG YOO Reviewed by Conexión Femenina on 11:16:00 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios tengo muchas ansias para que ya empiece a rodar el drama sin embargo la protagonista no me gusta para Gong Yoo, muy pocas veces digo mi descontento sobre una pareja principal, pero quien sabe que pueda sorprender y se vean bien en pantalla...
    Espero que a ultima hora ya cambien la protagonista como vi en unos comentarios teniendo a Song Hye Kyo, Park Shin hye en otras actrices que se verían super bien alado de este actor.

    ResponderEliminar
  2. yo opino lo mismo desde que me entere de que ella seria la protagonista la verdad no me gusto pero ellos sabrán porque la escogieron a ella

    ResponderEliminar
  3. Si, guionista, por qué le estas haciendo esto a Gong Yoo??? jajajaja Estoy de acuerdo con las sugerencias pero Park Shin Hye...hay mejores que ella como Ji Min, Ryeo Won por ejemplo, ahorita y las que me gustan estan justo para hacer otros dramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Park shin hye, porqué no podría ser ella, si es una actriz hermosa y talentosa y eso lo aprecian los propios coreanos ok

      Eliminar
  4. es muy talentosa ... y mejor que muchas candidatas !! no critiquen antes de ver el drama !!

    ResponderEliminar
  5. Nunca había leido tanta estupidez, a quien le importa quienes son los actores, si lo que importa es la historia, además los que interpretan a los personajes son actores, (personas que estan haciendo su trabajo).
    Que a las mujeres no les guste la actriz que estará junto al actor que a ella les gusta, sólo refleja un pensamiento infantil y carente de sentido común.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.