Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

EL DRAMA "SHOPPING KING LOUIS" NOS ANIMA A VERLO CON DIVERTIDO Y ÚLTIMO TEASER

Si eres seguidor de las comedias románticas, entonces debes incluir en tu grupo de dramas por ver a "Shopping King Louis", la nueva serie de MBC que promete robarnos el corazón.

Esta historia que mezcla la comedia y el romance, tiene como actor principal al talentoso Seo In Guk, quien después de participar en "Police Unit 38", retorna a la señal abierta convertido en un heredero chaebol amnésico que de pronto aparece en el centro comercial de Seúl y se encuentra con una jovencita humilde cuyo nombre es Nam Ji Hyun, y de quien por supuesto se enamorará.

El drama se centra en un romance juvenil donde el protagonista es el último nieto heredero de un presidente chaebol, que crece por su cuenta en América después de perder a sus padres en un accidente durante su infancia. Él es descrito como "un chico flor en un invernadero". La serie hará hincapié en su absoluta soledad, y nos mostrará a un hombre tratando de llenar su vacío haciendo compras (esto de una manera u otra explica el título del drama). De alguna manera termina yendo desde California hasta Seúl, perdiendo sus recuerdos en el camino. Él conoce a Nam Ji Hyun, una chica de pueblo que no sabe nada de la era moderna. El drama trata sobre su supervivencia llena de acontecimientos en la ciudad, y el viaje de él para recuperar su identidad.



Esta nueva producción que se estrenará el 21 de septiembre, es decir mañana, tendrá solo 16 episodios y se emitirá todos los miércoles y jueves.

Si aún no te animas a verla, quizás puedes echar un vistazo a su trailer oficial, es la vista previa más larga y nos muestra más escenas divertidas del drama.

TEASER   

EL DRAMA "SHOPPING KING LOUIS" NOS ANIMA A VERLO CON DIVERTIDO Y ÚLTIMO TEASER Reviewed by mundofama on 15:02:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.