Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE EL NUEVO DRAMA DE LEE JAE YOON Y LEE SUNG KYUNG

El actor Lee Jae Yoon será protagonista del drama "Weightlifting Fairy Kim Bok Ju", donde interpretará a Jung Jae Yi, médico de una clínica de obesidad y primo mayor del nadador Jung Joon Young, interpretado por Nam Joo Hyuk.

Él es la última adición del drama deportivo juvenil protagonizado también por Lee Sung Kyung a quien vimos hace poco en el drama "Doctors".

El nuevo drama de MBC trata de una levantadora de pesas de 20 años de edad y su tempestuoso primer amor. Es una historia de madurez que detalla las vidas intensas de los atletas aspirantes que persiguen sus sueños, experimentando la incomodidad de los primeros amores, y creciendo a cada paso del camino.

El personaje de Lee Jae Yoon es descrito como un hombre muy atento que es amigable con todos. Nadó en su juventud, pero una lesión frustró su sueño de convertirse en un atleta profesional. Como resultado, se volcó en sus libros, y su esfuerzo en el estudio le permitió ser aceptado en la escuela de medicina.


Se convirtió en un médico especializado en obesidad porque no podía soportar ver sangre, y gracias a su sonrisa ganadora y personalidad, el número de pacientes del género femenino en su clínica no deja de crecer. También es el tipo que siempre está ahí para la protagonista.


"Weightlifting Fairy Kim Bok Ju" ha sido escrito por Yang Hee Seung de Oh Mi Ghostess y High School King, junto al productor Oh Hyun Joong (Level 7 Civil Servant) quien dirigirá el drama. Se transmitirá los miércoles y jueves en noviembre después del final de "Shopping King Louie", el drama que seguirá a "W-Two Worlds".

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE EL NUEVO DRAMA DE LEE JAE YOON Y LEE SUNG KYUNG Reviewed by Conexión Femenina on 12:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.