Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 WEBTOONS ROMÁNTICOS DE LOS QUE TE ENAMORARÁS

Los webtoons han empezado a tener gran popularidad entre los fans occidentales que siguen la cultura pop coreana. Cada vez más plataformas están difundiendo estos cómics digitales en traducciones para el público de habla inglesa y estamos seguros de que pronto estarán disponibles también en castellano.

En esta ocasión te hablamos de 5 webtoons de temática romántica que podrían servirte como introducción a este novedoso estilo de historieta. Son 5 webtoons que harán que te enamores como en los más románticos dramas.

Imitation

El amor y la música están en el aire para los idols kpop Maha y Ryoc. Su relación comienza con el pie equivocado porque no entienden bien el carácter el uno del otro.


Ryoc piensa que Maha no trabaja duro y sólo ha recibido atención por la fama de otras personas y sus conexiones, mientras que la dulce e inocente Maha tiene miedo de Ryoc y no sabe por qué la odia tanto. Pero pronto los acontecimientos se ponen en movimiento y cambian el curso de su relación y sus sentimientos por el otro...

My Beautiful World



Yurim y June se enamoran con cautela ya que tienen una gran diferencia de edad, secretos y dolores pasados que superar. Debido a una habilidad que permite a Yurim ver la maldad en la gente, ella es extremadamente desconfiada de quienes la rodean, porque sabe que en cualquier momento pueden llegar a estar envueltos en la oscuridad. Pero la dulzura y genuinos sentimientos de June por Yurim quiebran sus barreras y comienzan a enfrentarse a los obstáculos juntos.

Cat and Dog



Seul Woo y Young Woo son una pareja de recién casados ​​que son prácticamente desconocidos. Su matrimonio fue arreglado por sus familias cuando eran jóvenes y ahora ha llegado el momento de su unión. Young Woo es una chica brillante y alegre, mientras que Seul Woo es un poco frío y sombrío, pero a medida que pasan cada vez más tiempo juntos, se dan cuenta de que sus personalidades opuestas podrían ser la mezcla perfecta si tan sólo pudieran superar los celos de sus ex, traiciones y la fama.

Twelfth Night



Twelfth Night cuenta un romance bastante complicado y emocional, donde la angustia podría ser inevitable. El príncipe heredero Hwi Lee se vio obligado a esconderse de niño después de un intento de asesinato. Ahora adulto, se disfraza como una mujer llamada Nabi ya que planea una revolución para recuperar el reino. Sin embargo, el actual rey, Won Lee, se encuentra con Nabi y se enamora locamente mientras una chica llamada Danah se enamora de Won Lee. Este triángulo amoroso ejemplifica que algunas historias de amor tienen un final agridulce ...

Dating 101



Dating 101 puede hacerte recordar que la atracción no siempre comienza a primera vista. Una joven llamada Harin regresa al pueblo donde pasó su infancia y se reencuentra con Howon, un chico que ha estado enamorado de ella desde que eran niños. En un intento de deshacerse de él, Harin diseña un plan para enseñarle a tener citas para que él pueda atraer a otra persona. Pero para su horror, ella termina enamorándose de él.

Esperemos que te animes a leer un webtoon, si buscas bien en Google, seguro encontrarás uno que otro en nuestro idioma. Si ya has leído uno ¿cuál fue y qué te pareció?
5 WEBTOONS ROMÁNTICOS DE LOS QUE TE ENAMORARÁS Reviewed by Conexión Femenina on 10:25:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Gracias por el artículo. Dónde puedo verlos en español?
    Gracias anticipadas!

    ResponderEliminar
  2. donde puedo ver el primero en español ? :D

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.