Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE COREANO QUE NO TE DEBES PERDER

Sabemos que el maquillaje coreano se caracteriza por ser natural, fresco y juvenil, además de estar libre de imperfecciones. Por eso, no nos sorprende que los productos de belleza coreanos sean de calidad y que haya una variedad en cada tipo. Y es que los coreanos, además de cuidar su salud, también vigilan mucho su apariencia

Ellos han sabido aprovechar la calidad y variedad de sus cosméticos para recrear distintos estilos de maquillaje ¿Deseas saber cuáles son las tendencias que están sonando en el mundo de la belleza coreana? ¡No te pierdas la siguiente lista!

No te olvides de contarnos cuál fue tu favorito y si pones en práctica alguno de ellos. 



  1. Estilo ojos de cachorro

Hasta hace algún tiempo, el delineado de ojos de gatos era la última tendencia. Ahora, los ojos de cachorros han desplazado a la mirada felina. Y es que para parecer más tiernas e inocentes, las coreanas han decidido delinear finamente sus párpados superiores, a la altura de las pestañas, y formar un pequeño ‘triángulo’, en la comisura externa del ojo, con la línea de las pestañas inferiores. El pequeño triángulo formado se rellena con el delineador o con una sombra de ojos.


  2. Estilo Mul-Gwang 
  La piel de porcelana totalmente rígida y mate es un tanto retrógrada en el maquillaje coreano. Ahora los rostros coreanos lucen una piel brillante, fresca, vital. Para conseguir el estilo Mul-Gwang necesitas de los últimos BB CREAM que ahora vienen en su versión esponja, conocimos como BB makeup cushions. Este producto viene en forma de un polvo compacto pero con la diferencia de ser cremoso. Por supuesto, lo aplicas con la esponja que viene en el envase. 



  3. Estilo Aegyo-Sal 
  Esta moda está enfocada en los ojos. Este estilo buscar conseguir unos ojos infantiles, hinchados en la parte inferior. Para lograr este tipo de mirada, sólo necesitas una sombra de marrón claro y un iluminador. Con la primera sombra debes trazar una fina línea, debajo de  las pestañas inferiores. Esta línea debe estar separada de las pestañas a cierta distancia. Luego aplica la  sombra iluminadora entre las pestañas inferiores y la línea marrón.

  4. Estilo labios degradados
  Como el título indica, este estilo se centra en los labios. Para esto sólo necesitarás un tinte de labios, el cual colocarás en el medio de tus labios y extenderás, con un pincel o con tus dedos, el contenido hacia los bordes externos de tus labios. Esta técnica da un efecto natural e inocente a tus labios.



  5. Estilo flor del cerezo
  Esta tendencia se basa en los colores rosáceos de la flor de cerezo. Para  esto, necesitarás un rubor, un labial y una sombra de ojos rosados, los cuales aplicarás sobre tu rostro. Este estilo pretende dar una apariencia romántica y tierna.


  6. Estilo vampiro
  Los colores o tonos que se utilizan en esta tendencia son el vino, el champagne y el burdeos. En este estilo se utilizan sombras oscuras en los ojos, una base de rostro clara y un labial oscuro para dar una apariencia sensual y fuerte.


5 TENDENCIAS DE MAQUILLAJE COREANO QUE NO TE DEBES PERDER Reviewed by Conexión Femenina on 16:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.