Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

YOO SEUNG HO Y SOO AE, UNA PAREJA QUE NO PUDO SER

Hasta hace algunos días, el nuevo drama de la KBSThe Man Living in Our House’ contaba con Yoo Seung Ho como su protagonista masculino. Sin embargo, el actor de ‘Remember’, al parecer, se habría arrepentido de participar en la serie, pues se confirmó que él ya no actuaría en el drama.

 Sobre el rol principal femenino, se sabe que Soo Ae estaría evaluando obtener el protagónico aunque no es nada seguro. De esta manera, el drama que la KBS piensa estrenar en octubre está, hasta la fecha, sin sus personajes principales.

The Man Living in Our House’, basado en el webtoon del artista Yoo Hyun Sook (‘Hogus’s Love’ y ‘Flower Boy Next Door’), es un drama que mezcla la comedia y el romance y trata sobre la lucha de una mujer, una asistente de vuelo, por desenmascarar a un joven muchacho que asegura ser su padre. La aeromoza hará todo lo posible por hacer pagar a ese ‘farsante’ y honrar la imagen de su fallecida madre. 


Hay muchas expectativas de que Soo Ae acepte el protagónico de esta serie, pues la actriz de ‘Mask’ hace mucho que no protagoniza una comedia romántica. Como sabemos, sus últimos papeles han sido mujeres envueltas en un ambiente bastante tenso y conflictivo. En 'Mask' protagonizó a una mujer casada rica pero oprimida. En 'Yawang' interpretó a una presidenta ambiciosa y despiadada. Y en 'Thousand Day Promise' fue una paciente de Alzheimer. 

El drama de la KBS está planeado estrenarse en octubre y emitirse en la franja horaria de los lunes y martes luego de que finalice ‘Moonlight Drawn by Clouds’.
YOO SEUNG HO Y SOO AE, UNA PAREJA QUE NO PUDO SER Reviewed by Conexión Femenina on 10:30:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Me alegra que Soo Ae este evaluando el papel he visto sus últimos dramas y como siempre una excelente actriz! pero que pena que Yoo seung Ho no vaya a ser el protagonista queria verlo de nuevo.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.