Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

TENEMOS SEO IN GUK PARA RATO

Seo In Guk, protagonizará la nueva comedia romántica de la MBC, ‘Shopping King Louie’. Hace unos días, la producción de la serie lanzó las primeras imágenes de esta historia en las que se ve a un In Guk rodeado de riqueza y elegancia en la primera clase de un avión. Aunque estas tomas no dan muchos detalles de la trama, pues sólo se le ve como un hombre poderoso y rico, los televidentes coreanos (como latinos, claro) esperan con ansias este próximo drama.

En ‘Shopping King Louie’, Seo In Guk interpretará a Louie, un muchacho chaebol, heredero de una extensa fortuna que la mayoría de su vida ha vivido en Europa y en donde ha sabido ‘tratar’ su soledad en las compras.

El personaje de Seo In Guk vive con una abuela sobreprotectora, quien se hizo cargo de él, luego de que éste perdiera a sus padres en un accidente automovilístico cuando era niño. Lo que desconoce In Guk es que en el accidente no sólo perdió a sus progenitores sino también su memoria. Él vivirá con una amnesia permanente que si bien lo ‘alejará’ de su trágico pasado, también lo sumergirá en una angustiante soledad.



En medio de su ‘tratamiento’, cuando regresa a Corea del Sur, y se encuentra en el centro consumista de Seúl, conocerá a una dulce pero tonta muchacha (Nam Ji Hyun) de la que se enamorará y ambos lucharán para permanecer juntos.

Con respecto a su nuevo rol, el actor Seo In Guk aseguró a los medios coreanos que él está disfrutando mucho de este personaje y que la ventaja de interpretarlo es el hecho de vivir como Louie. ‘En estos días me siento como: <<oh, ser actor puede ser una cosa muy buena>>’, bromeó In Guk.



Shopping King Louie’ se estrenará en setiembre luego de la emisión de ‘W’ que se trasmite todos los miércoles y jueves.
TENEMOS SEO IN GUK PARA RATO Reviewed by Conexión Femenina on 12:29:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Pensar que "W" se temine es deprimente, pero este drama se ve entretenido, lo pondré en mi lista de los que vere en septiembre.

    ResponderEliminar
  2. YA ESTOY ESPERANDOLO PARA VERLO ,YA ERA HORA QUE HICIERA UN TRAMA ROMANTICO Y COMO PROTAGONISTA TAN BELLO

    ResponderEliminar
  3. El me gusta mucho como actor, estaré pendiente de esté dorama

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.