Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JOONG KI PIERDE CONTRATO MILLONARIO

La empresa china de smartphones, Vivo está quitando al actor coreano Song Joong Ki de sus anuncios, según informó China Daily.

Song había sido presentado en los comerciales de la empresa desde mayo. Vivo había firmado un contrato para pagarle a Song más de 22 millones de yuanes ($ 3,3 millones de dólares) al año. Se había dicho que el actor podría ayudar a atraer a los consumidores jóvenes, ya que es popular entre ellos debido al drama de KBS "Descendants of the Sun", que se transmitió desde febrero a abril.

La empresa dijo que se le pagará a Song Joong Ki todos los honorarios que se le deben a la fecha, ya que el incumplimiento del contrato no se debe a ningún fallo de él. 

La terminación abrupta del contrato se atribuye a la prohibición de China sobre las actividades de celebridades coreanas en el país. Esto como una forma de represalia contra Corea del Sur por su despliegue del sistema de Defensa Terminal de Área a Gran Altitud (THAAD por sus siglas en inglés), un sistema de defensa anti-misiles que Corea del Sur y Estados Unidos están llevando adelante con el fin de proteger al país asiático frente a las amenazas nucleares de Corea del Norte.


Sin embargo, China está preocupada de que el THAAD se pueda utilizar para realizar un seguimiento de sus propias actividades militares.

No solo Song Jong Ki se verá afectado por los temas políticos que existe entre su país natal y China. Otras celebridades que tienen bastante fama en este país, podrían perder contratos millonarios. Aún no se ha anunciado nada, pero artistas como Lee Min Ho, Suzy, Kim Soo Hyun, Lee Jong Suk, y otros más, podrían unirse a la lista.
SONG JOONG KI PIERDE CONTRATO MILLONARIO Reviewed by Conexión Femenina on 18:01:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. dios quiera que no le pase nada a soong joong ki. se cieran puertas pero se abren ptras.hay que rezar mucho para que no haya querra estre esos paises y por supuesto E .U YA QUE SOY DE AQUI.DIOSITO PROTEJE A TODOS ESOS ARTISTA COREANOS O NO COREANOS

    ResponderEliminar
  2. Él es un muy buen actor y persona, se le abrirán más puertas, tanto en su país como en el extranjero. Que aprenda hablar español y se venga para colombiano, dónde sabemos apreciar y amar los buenos actores cómo él, acá dan oportunidades sin mirar de dónde son, sino la calidad de la persona

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.