Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

SONG JI HYO VUELVE A LOS DRAMAS ACOMPAÑADA DE UN TALENTOSO ACTOR

Dos grandes figuras del espectáculo coreano se reúnen para protagonizar un divertido drama que estará repleto de personajes infieles.


Lee Sun Gyun descubrirá, o mejor dicho, evitará que su querida esposa, interpretada por Song Ji Hyo le sea infiel. Este lío de infidelidades es la próxima serie del canal JTBC que esta vez apuesta por una comedia romántica basada en el dorama japonés ‘This Week, My Wife Will Have an Affair’, título que también llevará la versión coreana. 

En la historia, Lee Sun Gyun (Miss Korea) descubre que su esposa está a punto de serle infiel. Ante el temor de que este hecho sea conocido por sus familiares y amigos, decide recurrir a un foro virtual llamado ‘Cheated Spouses Anonymous Community’ en donde desahogará todas sus frustraciones y preocupaciones, y buscará, además, consejos sobre cómo actuar.



Otros actores reconocidos que participarán en el drama son Yeh Ji Won (Oh Hae Young Again), quien dará vida a la mejor amiga de Lee Sun Gyun y BoA (Anticipate Love) que interpretará a una escritora que trabaja en una estación de radio. Lee Sang Yeob (Master: God of Noodle) y Kim Hee Won (Let’s Eat 2) también serán parte del elenco pero hasta ahora no se tiene información sobre sus personajes.



This Week, My Wife Will Have an Affair’ se emitirá a las 20:30 horas todos los viernes y sábados a partir de octubre luego de  ‘Fantastic’.
SONG JI HYO VUELVE A LOS DRAMAS ACOMPAÑADA DE UN TALENTOSO ACTOR Reviewed by Conexión Femenina on 11:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.