Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SERÁ "JEALOUSY INCARNATE" LA MEJOR COMEDIA DE LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO? VÍDEO

Por fin podemos ver el primer teaser de "Jealousy Incarnate", el nuevo drama coreano de la cadena SBS que reúne a los actores Jo Jung Seok y Gong Hyo Jin.

"Jealousy Incarnate" ha sido promocionada como una historia cursi, romántica, pero también reflexiva sobre las luchas reales de trabajar en una cadena televisiva. La talentosa Gong Hyo Jin, a quien hemos visto en exitosos dramas como "Master's Sun", "It's Okay, It's Love" y "Producer", esta vez tiene el papel de Pyo Na Ri, una reportera del clima que tal vez no tenga el mejor curriculum, pero ha trabajado duro para llegar a su posición actual en la estación. Luego tenemos a su contraparte, Lee Hwa Shin, interpretado por Jo Jung Seok. Él es de una familia acomodada, bien educado, con una prometedora carrera como reportero. En medio de la competencia en la estación y a pesar de sus orígenes opuestos, finalmente se enamoran.

A la serie también se une el joven actor Go Kyeong Pyo. Él interpretará a un chaebol de tercera generación que dirige una tienda de lujo. Su personaje ha sido descrito como un hombre de la ciudad con buena apariencia y riqueza. Tiene un carácter cálido y por supuesto caerá rendido ante los encantos de Gong Hyo Jin.


Finalmente es importante resaltar que "Jealousy Incarnate" ha sido escrito por Seo Sook Hyang, guionista que estuvo a cargo de "Pasta", otra serie popular de Gong Hyo Jin. El drama se estrenará el 24 de agosto y contará con más de episodios.

TEASER N° 1: https://goo.gl/Uc3fh7
¿SERÁ "JEALOUSY INCARNATE" LA MEJOR COMEDIA DE LA SEGUNDA MITAD DEL AÑO? VÍDEO Reviewed by mundofama on 17:52:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Se ve muy divertida, estaré pendiente de ella para verla, Ella es de mis actrices favoritas

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.