Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿SE VIENE LA TEMPORADA DE DRAMAS TRÁGICOS?

¿Será se acabó la racha de las comedias románticas? Distintas productoras coreanas están presentando historias cuyos finales distan mucho de los cuentos de princesas. "Uncontrollably Fond" es un claro ejemplo. El drama aún no termina, pero sabiendo que uno de los protagonistas tiene una enfermedad incurable, muchos se inclinan por un final triste.

Pero el drama encabezado por Suzy y Kim Woo Bin no es el único donde probablemente el desenlace sea un poco trágico, ya que se une al grupo "Fantastic", la nueva serie producida por el canal JTBC, que cuenta en sus filas con talentosos actores como Joo Sang Wook y Kim Hyun Joo, quienes darán vida a una pareja con los días contados.

Luego de verla en el melodrama "I Have Lover", Kim Hyun Joo retorna a la pantalla chica para seguir sufriendo. Esta vez interpretará a una exitosa guionista que padece de una enfermedad terminal. Ella será Lee So Hye, apodada God So Hye por su escritura adictiva y populares programas. Ella es sencilla y una "unnie ruda", pero su única debilidad es su familia. Cuando descubre que solo le quedan cinco meses de vida, en lugar de echarse a llorar, ella está dispuesta a sacarle el mayor provecho al tiempo que le queda y dejar huella. Y justo cuando piensa hacer eso, se reúne con un viejo amor interpretado por Joo Sang Wook.

Joo será Ryu Hae Sun, una estrella hallyu que carece de talento, pero que gracias a su carisma ha sabido ganarse el cariño del público. Lee So Hye fue su primer amor y también la responsable de su éxito. Ellos se encontrarán luego de una década  y vivirán un apasionado romance por el tiempo que a ella le quede de vida.


"Fantastic" se estrenará este 02 de septiembre. Y mientras esperamos sus primeros episodios, veamos sus dos nuevos teasers en los que se habla de vivir el presente y no dejar las cosas para mañana.

TEASER N° 1



TEASER N° 2

¿SE VIENE LA TEMPORADA DE DRAMAS TRÁGICOS? Reviewed by mundofama on 18:55:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. caramba parece que eu estou lendo a sinopse de uncontrolably fond

    ResponderEliminar
  2. Me parece que el enfoque es diferente, la tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal has hablado de la temática de estos dramas para no verlos, no me gustan los melodramas, mil gracias

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.