Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿OTRO MÁS EN LA LISTA? ACTOR DE FAMOSO DRAMA ES ACUSADO DE VIOLACIÓN

El día de ayer se conoció que el actor Uhm Tae Woong ha sido denunciado por vejación por una joven cuyo nombre ha sido reservado, pero que de ahora en adelante la llamaremos ‘A’.

Según la información que se tiene hasta el momento,  la denuncia fue presentada el pasado 15 de julio. Sin embargo, hasta hoy la estación de policía del distrito de Bundang reveló dicha acusación. Este lapso se habría dado debido a la investigación que aún está en curso. La policía coreana está investigando si los implicados tuvieron relaciones o si hubo violación como asevera la demandante.

De acuerdo a la declaración de ‘A’, el actor de ‘Wanted’ habría asistido a un salón de masajes en enero de este año (en donde se presume que ‘A’ labora) y allí habría cometido tal crimen. Por su parte, la agencia del artista, KeyEast, emitió un comunicado en el que informó que Uhm Tae Woong ha sido sorprendido con esta acusación y que ha negado su implicación en el tema. KeyEast ha asegurado que el actor no ha cometido dicho acto y que la acusación de la demandante es falsa.

‘Si la policía solicita la asistencia de Uhm Tae Woong, él está dispuesto a colaborar fielmente con la investigación’, declaró un representante de la compañía. Asimismo, agregó: ‘Les imploramos abstenerse de hacer especulaciones sobre esta información unilateral hasta que los resultado de la pesquisa sean publicados’.

Por otro lado, también se dio a conocer que la señorita ‘A’ estaría en custodia debido a un caso de fraude y que luego de entrar en un centro de detención, el 12 de julio, tres días después habría presentado la denuncia por vejación en contra del actor. 


Uhm Tae Woong está casado, desde 2013, con la bailarina Yoon Hye Jin, con quien tiene una hija. Hye Jin ha optado por poner en ‘privado’ su cuenta en Instagram y no ha pronunciado palabra alguna sobre el caso.

ACTUALIZACIÓN

La policía encargada del caso dijo a un noticiero que se necesita comprobar que Uhm Tae Woong es realmente la persona a la que se está acusando, ya que puede existir una confusión con respecto a la denuncia.
¿OTRO MÁS EN LA LISTA? ACTOR DE FAMOSO DRAMA ES ACUSADO DE VIOLACIÓN Reviewed by Conexión Femenina on 11:06:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Otro??? Que pasa en Corea, estas noticias al parecer las utilizan para desviar la atención de algo que tal ves puede ser peor

    ResponderEliminar
  2. Sí, que verifiquen la identidad, por que este caso esta bien extraño.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.