Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿NUEVO GRUPO ‘BLACKPINK’ REEMPLAZARÁ A 2NE1?

Hace unos días, el nuevo grupo musical ‘BLACKPINK’ debutó con dos canciones: ‘Boombayah’ y ‘Whistle’ bajo la firma de YG Entertainment. El grupo femenino se presentó en el MOSS Studio, en Seúl, acompañado de su representante, Yang Hyun Suk. Y, aunque ‘BLACKPINK’ no cantó en vivo (a cambio se presentaron los videoclips de la agrupación), Hyun Suk aseguró a la prensa que desea que pronto las chicas puedan cantar sobre un escenario y dejar de lado su timidez y nerviosismo.

En cuanto el público coreano vio los videoclips de las canciones con las que debutaron las chicas de BLACKPINK, no tardaron en aparecer varios comentarios afirmando que BLACKPINK sería una imitación del grupo ausente 2NE1.

Varios cibernautas coreanos compararon el estilo del canto de Rose (BLACKPINK) con el de Park Bom (2NE1), así como el rapeo de CL y la ex integrante de 2NE1,  Minzy. Sobre este tema, el nuevo grupo aseguró que si bien su deseo es parecerse a 2NE1, se esforzarán mucho por encontrar un estilo propio.

Asimismo, el representante Yang Hyun Suk dijo que: ‘Por el momento, es muy difícil que 2NE1 aparezcan en un escenario nuevamente, por eso, BLACKPINK debe convertirse en el grupo musical femenino líder de YG Entertainment’. ‘Estamos seguros de que BLACKPINK robará el corazón y la mente de las personas’, finalizó Yang.

Las canciones con las que debutó BLACKPINK, el pasado lunes, ha conseguido estar en la cima en las listas musicales locales al día siguiente de su lanzamiento. Así, lideró en Melon, Bugs, Genie, Naver Music y Soribada. También ocupó el primer lugar, el martes, en el listado musical de distintos países como Hong Kong, Finlandia, Colombia, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur,  Turquía, Tailandia y Vietnam.


Hasta el momento, los videoclips de BLACKPINK publicados en Naver TV Cast y YouTube cuentan con más de siete millones de reproducciones. El cuarteto femenino se presentará en el show de television de la SBS ‘Inkigayo’ este domingo.

¿NUEVO GRUPO ‘BLACKPINK’ REEMPLAZARÁ A 2NE1? Reviewed by Conexión Femenina on 18:05:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Jajaja. Ese titulo esta de más, pero bueno, como yo lo veo es que Black Pink es un grupo nuevo lleno de talento, con su propio estilo, y es obvio que jamas reemplazaran a 2NE1 porque 2NE1 es 2NE1 y Black Pink es Black Pink, cada uno es diferente del otro, ademas si hablamos de que ahora todos los grupos nuevos buscan reemplazar a los grupos mas antiguos de sus compañías, entonces WINNER reemplazo a BIGBANG? JA, obvio que no y jamas lo hara o TWICE reemplazo a MISS A? Eso no tiene sentido, estos grupos son nuevos y sus integrantes son talentosos y llenos de sueños que espero que los cumplan.
    CADA UNO TIENE SU ESCENCIA. YG dijo eso porque lamentablemente 2NE1 puede que llege a desintegrarse para siempre, ojala y no llegue a pasar eso, pero con el escándalo de Park Bom, CL con su intento de ser solista en EEUU, Dara promocionando marcas y la salida de Minzy :/..!! Es obvio que la YG necesita un grupo femenino que le de a la compañía un aire nuevo y fresco.

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.