Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¡NADIE SE DECIDE! ¿QUIÉN SERÁ LA PROTAGONISTA DEL DRAMA "MY SASSY GIRL"?

El drama sageuk "My Sassy Girl" todavía no tiene protagonista femenina. Oh Yeon Seo fue anunciada como la actriz principal pero todo parece indicar que esto tampoco es confirmado.

La adaptación al drama de My Sassy Girl firmó desde el principio con el actor Joo Won (Yong Pal) y, a continuación, puso en marcha una audición abierta con mucha publicidad para encontrar a la próxima sassy girl. La actriz novata Kim Joo Hyun logró conseguir el papel después de muchas rondas de competencia contra otras 1.800 aspirantes, pero a continuación, a principios de este mes, se anunció que Oh Yeon Seo estaba siendo cortejada para liderar el papel en su lugar, y que a Kim Joo Hyun se le daría el segundo papel principal.

Una fuente afirma que la SBS estaba presionando para que se escogiera a una actriz conocida ya que sentían que el riesgo era demasiado alto para optar por una principiante, y que en silencio comenzaron a buscar una estrella más famosa sin siquiera informar a Kim Joo Hyun. Según los informes, se sorprendió de ser degradada a segunda protagonista, y al final optó por dejar el drama por completo.


Mientras tanto, Oh Yeon Seo se habría confirmado como protagonista, pero sólo en secreto, porque SBS es objeto de críticas por hacer de la audición abierta un proceso totalmente inútil. Por esto ella no asistió a la primera lectura porque aún no es oficialmente la actriz principal.

Y después, para hacer las cosas aún más confusas, la producción y SBS insisten en que "no hay nada decidido" sobre Kim Joo Hyun u Oh Yeon Seo, y que el casting está todavía en el aire.


La adaptación sageuk será  acerca de una princesa descarada y problemática que conoce a un guapo académico a quien le pondrá la vida de cuadritos. Esta versión contará con la participación de  Lee Jung Shin (Cinderella and the Four Knights), Jung Da Bin (Flower in Prison), Jung Woong In (Monster), Sohn Chang Min (My Daughter Geum Sa Wol), y Lee Shi Un (W-Two Worlds).

El rodaje comenzará en septiembre y el drama saldrá al aire en 2017.
¡NADIE SE DECIDE! ¿QUIÉN SERÁ LA PROTAGONISTA DEL DRAMA "MY SASSY GIRL"? Reviewed by Conexión Femenina on 13:03:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Genial donde le del el papel a una actriz reconocida y que además sea buena, xq él es de los mejores actores que hay en Corea

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.