Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS" ¿UN NUEVO DRAMA CON TEMÁTICA REPETIDA QUE VALE LA PENA VER?

¡Es temporada de estrenos! Y aunque todos los meses tenemos uno que otro drama nuevo por ver, lo cierto es que esta segunda mitad del año se pone más interesante con producciones que a juzgar por los teasers, prometen cautivar a más de uno.

Una de las historias de las que hablamos es la que protagonizan los jóvenes actores Park Bo Gum y Kim Yoo Jung. Ellos retornan a la televisión pero esta vez con un drama de época que lleva por nombre "Moonlight Drawn By Clouds"

En dicha serie, la bella actriz será una mujer de la era Joseon en el siglo XIX. Ella tiene que ocultar su identidad porque su padre es un traidor, por eso se hace pasar por un hombre y hábilmente se gana la vida como un experto en el amor dando consejos sobre la manera de ganar los corazones de las mujeres. Con el tiempo se convierte en un eunuco en el palacio, armando más de un alboroto con sus secretos para triunfar en el amor. Ahora bien, la pregunta es ¿Podrá ella poner en práctica todo lo que aconseja? ¿O caerá rendida ante los pies de un apuesto príncipe?


Park Bo Gum será el Príncipe de la Corona Hyomyeong, un joven brillante y heredero al trono que se hace amigo del personaje de Kim Yoo Jung, sin saber que ella es realmente una mujer.
Imaginamos que este drama será una especie de "You're Beautiful" con "Coffee Prince" y unas pinceladas de "Beautiful You". La temática de una chica disfrazada de hombre ha sido bastante utilizada en los dramas coreanos, y quizás la fórmula siga funcionando.

"Moonlight Drawn By Clouds" se estrenará el 22 de agosto y tendrá 18 episodios. Mientras esperamos su primer episodio, podemos ver un nuevo teaser de la serie.

"MOONLIGHT DRAWN BY CLOUDS" ¿UN NUEVO DRAMA CON TEMÁTICA REPETIDA QUE VALE LA PENA VER? Reviewed by mundofama on 17:55:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.