Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

"MOON LOVERS" NO SE MIDE EN PUBLICIDAD

Al parecer, la producción de Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo o está muy entusiasmada con el pronto estreno del drama o teme no conseguir suficiente audiencia. ¿Por qué tanta promoción? Cada poco lanza un nuevo teaser y los pósteres de la serie que protagonizan Lee Jun Ki e IU abundan. 

Ya sabemos que ‘Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’ es un drama histórico que combina la fantasía y el romance, así como las artes marciales y la comedia. Sí, todos estos géneros en una sola trama que se han visto demostrados, y remarcados, en los diversos afiches de la serie. Por ejemplo, hemos visto a Lee Jun Ki vestido de príncipe con una espada sangrienta. Lo hemos visto en medio de una densa nieva. También lo hemos visto compartir una escena romántica al lado de IU bajo un eclipse lunar. Ahora lo vemos en medio del fuego, mientras IU está dentro del agua. 

En el nuevo vídeo promocional, podemos apreciar, además, lo que ya se conocía de la historia. La protagonista, una chica del siglo XXI, llega a la era Goryeo, y como bicho extraño se convierte en el centro de atención de los habitantes de esa época. Hay burlas y consternación en torno a ella. IU, por supuesto, no sabe qué hacer. Así Ji Soo la salva cuando ésta está perdida en el bosque y ella no puede evitar darle un gran abrazo de oso. Por otro lado, Nam Joo Hyuk se convierte en su amigo de copas, mientras Baekhyun llega a ser su mejor amigo. Por su parte, Lee Jun Ki la trata como su posesión y la declara ‘suya’. 

Esperemos que esta nueva serie de la SBS no sea como esos dramas que fueron muy promocionados y generaron mucha expectativa pero no que supieron enganchar a sus televidentes y los terminaron decepcionando. Confiamos en que el talento de Lee Jun Ki será una de sus principales fortalezas. Sumado al carisma y encanto de IU, además de la participación de todos los bellos príncipes que los acompañarán.


Por nosotros que sigan promocionando todo lo que quieran. Esta serie ya está en nuestra lista desde la primera vez que se confirmó su realización ^^.

Moon Lovers: Scarlet Heart: Goryeo’ se estrenará el 29 de agosto y se trasmitirá dos capítulos sucesivos los lunes y un capítulo los martes.

TEASER









"MOON LOVERS" NO SE MIDE EN PUBLICIDAD Reviewed by Conexión Femenina on 11:59:00 Rating: 5

1 comentario:

  1. Será que temen que sea poco el reating x ka actuación de Iu?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.