Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MODA COREANA: 5 OUTFITS PARA IR AL TRABAJO INSPIRADOS EN LOS DRAMAS COREANOS

¿Se acabaron las ideas de cómo vestirte para asistir a la oficina? ¿Sientes que no has encontrado aún el estilo que te sienta mejor cuando decides vestirte para ir al trabajo? ¿Quieres alternativas para poder armar un conjunto que sea de tu agrado y con el que te sientas a gusto? No te preocupes. Sólo presta un poco más de atención a estas series coreanas, cuyos personajes han sabido modelar distintos trajes de oficinas con buen gusto y a la moda.

A continuación, te presentamos cinco conjuntos de oficina que harán de tus mañanas menos estresantes a la hora de combinar tus prendas para asistir al trabajo. Elige el look que más te acomode y siéntete con confianza, pues estarás a la moda sin lucir demasiado informal y, sobre todo, no dejarás de sentirte cómodo.

1. Traje fresco y floral
Al igual que la bella Jeon Hye Bin en 'Oh Hae Young', elige un traje que refleje tu personalidad. En este caso, una blusa clara floreada acompañada de una falda blanca y unos tacos nude harán de tu look más fresco y juvenil sin caer en la informalidad. 


 2. Traje ejecutivo 
 Si prefieres los trajes más clásicos y los colores más sobrios, el conjunto que luce Shin Min Ah en ‘Oh My Venus’ es perfecto para ti. Es un conjunto gris de dos piezas que combinan perfectamente con la blusa negra que viste pero que también se vería muy bien con una blusa blanca. 



3. Traje moderno y elegante
Unas prendas de moda combinadas con buen estilo harán que luzcas como el jefe de la compañía. Una blusa atrevida al lado de una pieza elegante como un pantalón negro te hará lucir como un profesional seguro de sí mismo como luce Kim So Yeon en 'I Need Romance 3'.


4. Traje cómodo y casual
Aunque te parezca extraño, también puedes ir a la oficina luciendo un conjunto cómodo y casual pero sin dejar de verte como un profesional. Una chaqueta cómoda y abrigadora con una blusa casual y unos pantalones jeans junto con unos tacos nude no sólo te harán parecer relajado, sino también sofisticado.


5. Traje neutral y limpio
Un traje con un corte limpio y de silueta sobria siempre se verá bien en cualquier presentación importante o evento que tengas en la oficina. En estos tipos de acontecimientos, recuerda que tu conjunto no debe opacar tu exposición.


MODA COREANA: 5 OUTFITS PARA IR AL TRABAJO INSPIRADOS EN LOS DRAMAS COREANOS Reviewed by Conexión Femenina on 13:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.