Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MÁS DETALLES SOBRE EL NUEVO DRAMA DE LEE JUNG SHIN

A paso de tortuga se va formando el elenco del remake de la famosa película coreana ‘My Sassy Girl’.

Hace unos días, se conoció el nombre de los actores que han aceptado participar en el nuevo drama de la SBS. Ellos serían el integrante de CNBLUE, Lee Jung Shin (‘Cinderella and the Four Knights’) y la actriz de ‘She Was Pretty’, Jung Da Bin.

Como sabemos, ahora Lee Jung Shin está encarnando uno de los actores principales del drama por cable ‘Cinderella and the Four Knights’; sin embargo, en ‘My Sassy Girl’ interpretaría su primer papel importante en un drama que se emitirá en televisión abierta. En la serie, Jung Shin dará vida a Kang Joon Youn, uno de los hombres más carismáticos del palacio que tiene el don de hablar con fluidez varios idiomas.

Por su parte, Jung Da Bin será la encantadora y tierna Gyun Hee, hermana menor del protagonista (interpretado por Joo Won), a quien le encantará meterse en los asuntos personales de su hermano.

El remake de ‘My Sassy Girl’, en versión drama, se desenvolverá en la era Joseon y tratará sobre la historia de una chica rebelde, una princesa problemática, que logra conquistar el corazón del más reacio príncipe.



Una historia un poco, o bastante, cliché pero de la que se espera que supere, o al menos dé la talla, a
la versión original.

Cabe mencionar que la protagonista original decidió dejar la serie. Ella será reemplazada por la actriz Oh Yeon Seo, a quien vimos hace poco en "Come Back, Mister".

"My Sassy Girl" será producida al 100% antes de estrenarse. Será transmitida el próximo año de manera simultánea en Corea del Sur, China y Japón.
MÁS DETALLES SOBRE EL NUEVO DRAMA DE LEE JUNG SHIN Reviewed by Conexión Femenina on 16:37:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.