Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

MÁS DETALLES DE LA NUEVA HISTORIA DE RYU JOON YEOL

Los actores en ascenso, Ryu Joon Yeol ('Lucky Romance') y Lee Soo Kyung ('Hogu’s Love') han confirmado su próximo proyecto audiovisual.

Ellos participarán en el remake de la película china ‘Silent Witness'. Este, además, sería el segundo trabajo en el que ambos colaboran juntos, luego de estar en el mismo escenario de ‘Answer Me 1988’. Así, Joon Yeol y Soo Kyung se unirían a los demás integrantes del elenco como el experimentado actor Choi Min Shik, Park Shin Hye y  Park Hae Joon.

Dirigido por el director del  galardonado ‘Eungyo’, Jung Ji Woo, ‘Silent Witness’ se trata de la hija de un magnate envuelta en el caso del asesinato de su madrastra, quien es una famosa cantante. Choi Min Shik dará vida al magnate, mientras que Park Shin Hye será la abogada de la supuesta asesina.

El personaje de Ryu Joon Yeol es nuevo en la historia, ya que no existe en la versión original. Él será el hombre que tiene la llave para resolver este misterio. Por su parte, Lee Soo Kyung será la hija del magnate.


Al parecer, Ryu Joon Yeol se está codeando con los mejores de la pantalla grande. Ha actuado al lado de Jo In Sung en The King, de Song Kang Ho en Taxi Driver y ahora actuará junto al gran Choi Min Shik en Silent Witness. Por su parte, Lee Soo Kyung ha tenido memorables actuaciones en las películas ‘Goobye Single’ y ‘Coin Locker Girl’, así como en el drama ‘Hogu’s Love’.

 La grabación de ‘Silent Witness’ empezará a finales de este año. 

MÁS DETALLES DE LA NUEVA HISTORIA DE RYU JOON YEOL Reviewed by Conexión Femenina on 11:46:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.