Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LOS 10 ACTORES COREANOS MÁS POPULARES EN EL EXTRANJERO

Daily View, un sitio web de Taiwán, clasificó a las 10 celebridades coreanas masculinas más populares, en función a palabras clave de búsqueda y datos online entre el 24 enero 24 de julio de este año.

Los resultados no fueron inesperados, sobre todo al ver que Song Joong Ki ocupa el primer lugar gracias al éxito que ha tenido este año con "Descendants of the Sun".

Luego tenemos a Lee Min Ho, un clásico en las listas, en el segundo lugar, mientras que su compañero de Heirs, Kim Woo Bin ocupa el sexto, por debajo de Park Bo Gum.



1. Song Joong Ki


Song alcanzó fama internacional este año gracias a su papel principal en el drama de KBS "Descendants of the Sun", que se transmitió de febrero a abril.

El actor también ha participado en series de televisión como "Sungkyunkwan Scandal", "Nice Guy" y la película "A Werewolf Boy" (2012).

2. Lee Min Ho

Lee Min Ho saltó a la fama con su papel en "Boys Before Flowers" (2009). Desde entonces, ha actuado en otros dramas como "Personal Taste" (2010), y "City Hunter" (2011). También apareció en la película china "Bounty Hunters", que fue lanzada este año. 

3. Kim Soo Hyun

Kim ha protagonizado exitosas series de televisión como "The Moon That Embraces the Sun" y "My Love from the Star" (2014). Su éxito no solo es en Corea y China, sino en países como Taiwán.

4. So Ji Sub


So protagonizó la serie de televisión "Master's Sun" (2013) y "Oh My Venus" (2015). Es uno de los actores más talentosos de su generación.

5. Park Bo Gum


Park participó en la serie de televisión "Hello Monster" (2015) y "Reply 1988" (2015). Park Bo Gum es de la misma agencia que Song Joong Ki, y los dos son conocidos por ser muy buenos amigos.

6. Kim Woo Bin


Kim protagonizó la película "Friend: The Great Legacy" (2013). Actualmente se presenta en el drama de KBS "Uncontrollably Fond".

7. Lee Jong Suk


Lee se convirtió en buen amigo de Kim Woo Bin cuando ambos destacaron en la serie juvenil "School 2013." Lee Jong Suk protagoniza de manera exitosa el drama de MBC "W-Two Worlds" junto a la actriz Han Hyo Joo.

8. T.O.P


T.O.P es miembro del famoso grupo de Kpop, BIGBANG. Pero no solo se ha trabaja en la música, también ha participado en un webdrama y distintas películas.

9. Park Hae Jin


Park actuó en "My Love from the Star" (2014), "Bad Guys" (2014), y "Cheese in the Trap" (2016). Tiene una imagen intachable y hace poco se conoció la gran cantidad de dinero que donó a una noble causa.

10. Jo In Sung


Jo ha interpretado el papel principal en la serie de televisión "What Happened in Bali" (2004) y "That Winter, the Wind Blows" (2013). Es un actor carismático y talentoso. La fama que tiene en el extranjero es bien merecida.
LOS 10 ACTORES COREANOS MÁS POPULARES EN EL EXTRANJERO Reviewed by Conexión Femenina on 15:33:00 Rating: 5

3 comentarios:

  1. LOS 3 PRIMEROS SON LOS PREFERIDOS MI SOONG JOONG KI MI AMOR PLATONICO

    ResponderEliminar
  2. yo amo a kim woo bin, park jae jin, so ji sub, song joong ki y jo in sung son grandes actores xd

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.