Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LAS SEIS AFORTUNADAS QUE ESTUVIERON CON TAECYEON

Durante años Taecyeon, ha estado haciendo suspirar a sus coprotagonistas femeninas y fans de todo el mundo con sus gestos caballerosos. En algún momento se le involucró con una que otra idol, pero nunca ha dejado claro quien fue realmente su novia.

Hasta que el integrante de 2PM se enamore y nos cuente quien es su novia, echemos un vistazo a las afortunadas actrices con las que ha trabajado a lo largo de su carrera.

Cabe mencionar que con alguna de ellas incluso se iniciaron varios rumores amorosos, que luego fueron desmentidos por el cantante. 



1. Moon Geun Young - Cinderella's Sister



El personaje de Taecyeon ha estado enamorado de Moon Geun Young desde que eran niños en el drama "Cinderella´s Sister". Aunque su relación fue de "noona dongsaeng", lo cierto es que la química que tenían en pantalla puede ser motivo suficiente para que graben otro drama juntos, pero eso sí, esta vez Taecyeon no se puede quedar en la "friendzone".

2. Suzy - Dream High



¿Quién no se entusiasmó con la pareja de Hye Mi y Ji Guk en "Dream High"? Incluso muchos pensamos que eran los protagonistas cuando tuvieron su primer beso. Aunque ya sabemos con quien se quedó el personaje de Suzy, la verdad es que estos dos podrían reunirse y  trabajar juntos en una nueva historia.

3. Wu Ying Jie (alias Gui Gui) - We Got Married


Fue un esposo estricto con Gui Gui en We Got Married. Al parecer los chistes de ella sobre preferir a Nichkhun lo molestaron un poco, pero su química en pantalla fue una delicia de ver cada semana. Amaban mantener el ambiente alegre, y Taec parecía disfrutar de molestar a su esposa virtual.


4. So Yi Hyun - Who Are You



Ya es difícil tratar de ganar el corazón de tu pareja. Imagina que tu amada ve fantasmas y que tu dura competencia es su ex difunto. El personaje de Taecyeon tuvo que trabajar muy duro para hacer que su chica se enamore de él en "Who are You".

5. Kim So Hyun - Let's Fight Ghost


Su relación tiene un comienzo difícil en Let's Fight Ghost, sin embargo, parece que Bong Pal se enamora mucho de su preciosa fantasma virgen. Cuando empieza a preocuparse porque coma bien y la sorprende con un vestido nuevo, sus puntos como novio suben. Es una lástima que el personaje de ella no esté realmente viva en la serie.

6. Song Ha Yoon - Touching You


Do Jin Woo se convierte en el guardaespaldas de Jin Young Hee en Touching You. Después de ver su muerte accidental en una visión, Jin Woo es persuadido por su amigo para protegerla. En el camino, él comienza a enamorarse de este "ángel en la tierra."

¿Con quien de estas lindas actrices consideras que Taecyeon tuvo mejor química o quien te gustaría verlo en la vida real?
LAS SEIS AFORTUNADAS QUE ESTUVIERON CON TAECYEON Reviewed by Conexión Femenina on 10:31:00 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Yo de verdad espero que Hyun Ji no este realmente muerta sino en coma o algo asi, y al final termine reuniendose con Bong Pal, juntos se ven demasiado tiernoooos; a pesar de la diferencia de edades. Me Encantaaa esa parejaaa!!! Estoy disfrutando #LetsFightGhost como pocas veces.

    ResponderEliminar
  2. Obvio que Taecyeon tuvo buena química con Suzy y personalmente hubiera querido que sus personajes terminen juntos. También quiero que hagan un drama juntos o que sean novios serian la pareja perfecta.
    Pero actualmente el esta teniendo mucha química Kim So Hyun.

    ResponderEliminar
  3. CLARAMENTE QUE SONG HA YOON ES LA MUJER PARA EL ELLA ES PRECIOSA Y TUVIERON MUCHA QUIMICA EN SU DRAMA QUE HASTA NOMINADA A PREMIOS ESTA !!! XD

    ResponderEliminar
  4. CLARAMENTE SU MEJOR QUIMICA FUE CON SONG HA YOON EN TOUCHING YOU INCLUSO POR LA FRAGILIDAD DE ELLA POR PRIMERA VEZ OK TARCYEON FUE MAS CALIDO Y ADORABLE XD Y ESTAN NOMINADOS A PREMIOS POR ESTE DRAMA YA AHORA XD

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.