Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

LA CONTROVERSIA POR LAS UÑAS DE PARK SHIN HYE Y LA VESTIMENTA DE LOS ACTORES EN "DOCTORS"

Un personaje no sólo es creíble gracias a los dotes histriónicos de los actores, sino también a la caracterización realista que se le otorga a este. En el caso de los dramas, en múltiples oportunidades hemos visto que protagonistas de origen humilde tienen bolsos de lujo o ropa costosa. Por supuesto tal apariencia no tiene coherencia con el papel que interpretan, sin embargo muchos lo dejan pasar porque lo importante es la exposición de productos y de marcas.

Ante una situación que es muy común en las series coreanas, sorprende que las uñas de Park Shin Hye y la vestimenta que utiliza el elenco de "Doctors", hayan sido motivos suficientes para crear una controversia. Esta vez el público no estuvo de acuerdo con que la actriz tenga las uñas pintadas mientras desempeña el rol de una doctora. Por eso Park acaba de salir a pedir disculpas diciendo lo siguiente:

"Decidí pintar mis uñas para ocultar un complejo mío. Pero si los televidentes se sienten incómodos, puedo remover la pintura sin problema alguno. No es difícil. El clima está realmente caluroso, no se molesten por cosas así. Estaré muy agradecida si ustedes sintonizan 'Doctors' todas las semanas. De todas maneras, sé que mi dedo pulgar es feo. Voy a trabajar más duro para asegurarme que mi actuación no muestra la fealdad ^ - ^ ..Por favor no ataquen mis uñas. Espero que todos tengan un día feliz. Nos vemos la próxima semana en 'Doctors'".

Después de leer la disculpa de Park Shin Hye, los internautas opinaron:



1.- "¿Qué pasa con ella ahora?".

2.- "Creo que está demasiado centrada en lucir bonita. Por lo menos es una buena actriz y todos sabemos que ya es bonita, así que espero que trabaje duro para ser una mejor artista".

3.- "Los espectadores tenían todo el derecho a criticarla por eso, pero ella está respondiendo como si la gente estuviera peleando con ella. Sus uñas no son tan importantes".

4.- "Wow miren su actitud".

5.- "Hay mucha gente que revelar sus verdaderos colores últimamente".

6.- "Ella debe aprender a ser más humilde".

7.- "Se puede conocer a una persona por la forma en la que escribe. Ella debería tener más cuidado en el futuro y aprender a ser más humilde".

8.- "Si alguna otra celebridad femenina habría actuado de esta manera, la gente estaría en pie de guerra, pero todo el mundo es más indulgente porque es Park Shin Hye".

Pero Park Shin Hye no fue la única en recibir críticas, otros actores que también participan en la serie también obtuvieron comentarios negativos.

1.- "El traje de Lee Sung Kyung tampoco es adecuado para un médico. Ella es un médico, pero viste gargantillas y bufandas delgadas. Nunca he visto a los médicos vestirse así. Claro que es agradable a la vista, pero yo creo que es más importante centrarse en el papel ¿Esto se debe a que los actores jóvenes no se dan cuenta de la importancia de intepretar bien un personaje en lugar de lucir hermosos?".

2.- "La mayoría de las actrices en 'Doctors' tienen trajes llamativos, al igual que el maquillaje y los zapatos. Esto es distinto a comparación de los médicos en la vida real".

3.- "No son las uñas lo que distraen en el drama. La serie es aburrida".

4.- "Seamos realistas, los dramas médicos en Corea no son sobre el enfoque médico, sino en las romances que tienen las personas que utilizan batas blancas".

5.- "Nunca he visto a los médicos en la vida real con tacones! Los trajes de Park Shin Hye no coinciden con su papel!".
LA CONTROVERSIA POR LAS UÑAS DE PARK SHIN HYE Y LA VESTIMENTA DE LOS ACTORES EN "DOCTORS" Reviewed by mundofama on 13:37:00 Rating: 5

18 comentarios:

  1. Yo la verdad no le veo problema a la vestimenta que los actores tienen igual no vemostramos un idrama X q sea de doctores y quéramos ver la vida de un doctor lo vemos es por que son dramas y además X q la historia que nos muestran es interesante y por los actores. Así que no le veo nada de malo si queremos ver doctores vallamos a un hospital y dejen tanto drama con la vestimenta y sus acsesoríos

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no le veo problema a la vestimenta que los actores tienen igual no vemostramos un idrama X q sea de doctores y quéramos ver la vida de un doctor lo vemos es por que son dramas y además X q la historia que nos muestran es interesante y por los actores. Así que no le veo nada de malo si queremos ver doctores vallamos a un hospital y dejen tanto drama con la vestimenta y sus acsesoríos

    ResponderEliminar
  3. Este drama independiente de la ropa me aburrió en el capítulo 9 aproximada mente.
    Algo falta en su trama,no sé, algo no engancha y debo aclarar que soy seguidora de Park Shin Hye...sin embargo esta vez la historia no me enamoró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me paso lo mismo :/ y amo a KRW y PSH y estoy viendo la serie pero no me atrapa :(

      Eliminar
  4. Ella simplemente respondió como debía no fue grosera ¿todo por un par de uñas pintadas? ¡que tontos! buscan cualquier cosa hasta el más minimo detalle para crear controversia.

    ResponderEliminar
  5. Regularmente no estoy de acuerdo con los coreanos en muchas cosas, pero esta vez si estoy a favor de que las uñas de Park Shin Hye si fueron un total descuido de la producción es más que obvio que un medico no usa uñas con esmalte y menos si es cirujano. Sé que en los dramas muchas veces es más importante la relación entre los personajes que los trabajos que desempeñan pero si la serie se llama Doctors...bueno si tienes que reflejar más la vida de un doctor, jornadas largas de trabajo, por lo cual si es ilógico llevar tacones al trabajo...quien en su sano juicio los usaría, si vas operar a alguien no usas esmalte tiene químicos.
    Y por ultimo si se me hizo una mala disculpa de parte de Shin Hye poner como excusa que no le gusta su dedo, digo si eres actriz comprometida te adaptas a tu personaje aunque eso signifique dejar el glamour de lado.

    ResponderEliminar
  6. Creo que en parte tienen un poco de razón, yo he estado viendo el drama de "Beautiful Mind" y la verdad es que glamour, es lo que no he visto ahí. Realmente parecen doctores no usan atuendos tan llamativos ni tan bonitos como los son los de Shin Hye, no estoy en contra de ella, su ropa es hermosa, pero viendo de otro punto les doy un poco de razón a los internautas coreanos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja hay hay todo por unas uñas pintadas, y pues vi por un comentario por ahí q los médicos no se visten así en la vida real pues falso jaja he visto a muchos doctores mujeres muy elegantes en varios hospitales incluso mi doctora es ya mayor cita pero es de elegante una modelo parece jejeje, además creo q deben vestir bien ya q el paciente (no sólo el paciente) tratan a las personas como la primera vez q lo ven es decir la primera impresión cuenta mucho.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no le veo nada de malo que ella vista trajes asi, con respecto a las uñas en cierta estoy de acuerdo debieron ser mas precavidos para no mostrar las uñas, en fin espero que ya dejen las criticas ya que falta muy poco para que termine el drama espero esto no afecte al drama, que siga subiendo en rating hasta su ultimo episodio. Fighting.

    ResponderEliminar
  9. En realidad en mi país si he visto doctoras en emergencias con las uñas super largas y pintadas y una dijo una vez que cada semana acude al salón a cambiar el diseño de sus uñas, segundo entiendo completamente a la actriz pues si le creo que lo haya hecho por un complejo, honestamente su dedo no es muy bonito y suele ser muy notorio, en noticieros he visto doctoras bien vestidas, con maquillaje y tacones, siento que realmente el público surcoreano es exceso sensible, pues si la traducción está bien no veo que la actríz los haya insultado, solo les dio una explicación, pidió no hacer revuelo por algo tan simple y hasta se disculpo, la humildad no tiene que ver con dar una respuesta educada.

    ResponderEliminar
  10. En principio, no veo el drama. Pero no puedo evitar el comentar, je, je. Es cierto que son dramas, representaciones de la realidad, sin embargo, siempre se trata de mantener la caracterizaci[on lo más cercana a la realidad. Si una actriz desea lucir bella y elegante no uede aceptar un drama de médicos. Los médicos se sala regular utilizan uniforme, no ueden usar zapatos de tacos pr protocolo, todos los trabajadores de hospital que manejan pacientes no pueden usar esmalte de uñas, no se puede usar maquillaje, deben tener el cabello recogido. Así, que querida PSH selecciona otro tipo de dramas, Ok. Ahh y a base de la traducción me parece que la respueta es ruda.

    ResponderEliminar
  11. Que tontería, critiquenla x algo importante o trascendental, no por esta tontería, esto es lo peor que le pueden sacar a esta chica...? Haters hagan un trabajo mejor, acaso no tienen otras armas para destruir a Park shin hye...? Jajajajajajaja sigan intentándolo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez lo están haciendo por ese motivo, pero ese aspecto de las uñas para un médico real es importante. Aunque no le criticaron nada de eso a Song Kye Hyo en Decendants of the sun, ahí igual había varios errores.

      Eliminar
  12. soy de Argentina y estoy mirando Doctors y sinceramente no me fije en ese detalle, que para mi es minimo, me encanta este drama, ella es divina y muy buena actriz y a él lo vi en "100 dias de promesas", trabaja muy bien y con respecto a la vestimenta me parece normal, asi que a Park Shin Hye le digo que siga igual

    ResponderEliminar
  13. Nada de malo?? Por eso es que me disgustan la mayoría de los dramas médicos, porque no se ajustan a la realidad de lo que vive un medico, pintarse las uñas es una cosa, pero que hay de otras cosas como lo que sucedió en Decendants of the Sun: la vestimenta de la doctora no encajaba, una falda en momento del terremoto?? y romper tus tacones altos no ayuda en nada, tu zapato se deforma aun más, había tantos errores que me ponía de los nervios!! Incluso hay dramas en los cuales hacen la resucitación por electrochoque encima de la ropa, ploffff quería ir a ver al guionista en ese instante y darle cursos. Esto lo digo por que soy médico. También he visto que los japoneses son los que menos fallan en estas cosas de los dramas médicos.

    ResponderEliminar
  14. totalmente de acuerdo en mi pais los doctores se visten bien y con su mandil de doctor igual las enfermeras bien arreglas lo importante que atiendan bien a los pacientes, además la serie es muy bonita la que opino en que epoca será.y no critiquen a la actriz. Me encanta la serie y ademas los doctores cuando van al quirofano a operar están bien en la serie cuando van a cirugia. Tienen que actualizarse es mi opión.

    ResponderEliminar
  15. jajaja que tontos son, yo mas que nunca se que si hay doctores que visten y se maquillan y mas en clínicas particulares donde son los médicos responsables o tratantes por así decirlos y solo hacen pases de visita para ver como vas después de cirugía y son los médicos de guardia y residentes quienes hacen lo demás.. Ademas cabe mencionar que no deberiam fijarse en esas pequeñeses cuando ella es una excelente actriz
    nota: yo soy enfermera y nosotras si no tenemos permitido nada de eso pero los medicos no tiene tanto problema con ello ;)

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.