Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM WOO BIN: "NO TENGO GUSTOS TAN EXQUISITOS"

En una entrevista con el magazine de moda Elle KoreaKim Woo Bin habló con franqueza acerca de las relaciones y las citas.

Él dijo: "Es posible que me vean como alguien que disfruta de salir y hacer locuras, pero en realidad prefiero estar en casa. Hoy en día me gusta mucho pasar tiempo con actores cercanos a mí y tomar un vaso de soju".

Kim es amigo de actores como Jo In Sung, Cha Tae Hyun, Lee Kwang Soo y Song Joong Ki, con los que se reúne de manera informal como buenos amigos.

"No tengo gustos tan exquisitos, prefiero el soju en lugar del vino. Hay una gran mesa en casa de Jo donde nos reunimos para hablar y tomar el té ", reveló el protagonista de "Uncontrollably Fond".

El actor también añadió: "Cuando hay tiempo, llamo a cualquiera del grupo para reunirnos. Algunas personas piensan que hay celos entre nosotros ya que tenemos el mismo trabajo, pero eso es totalmente falso. Compartimos consejos y sugerencias cuando recibimos nuestros guiones y cuando pasamos tiempos difíciles. Nos volvemos mentores los unos de los otros".


Kim Woo Bin también confesó que la forma en que se crió ha influido en la manera en que trata a las personas.


"Mis padres dicen que aprecie a le gente a mi alrededor, y yo trato de cumplir sus expectativas manteniendo una larga relación con la gente que conozco. Expresarme es una de mis fortalezas", señaló el también modelo.
KIM WOO BIN: "NO TENGO GUSTOS TAN EXQUISITOS" Reviewed by Conexión Femenina on 12:39:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.