Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

KIM HYUN JOO Y JOO SANG WOOK: UNA PAREJA CON LOS DÍAS CONTADOS

Hace un tiempo no escuchábamos sobre el drama Fantastic de JTBC. Pero en la última semana llegaron varias confirmaciones e incluso un pequeño trailer.


Kim Hyun Joo (I Have a Lover) protagonizará esta serie como una exitosa guionista de dramas con una enfermedad terminal, mientras que Joo Sang Wook (Glamorous Temptation) es una estrella Hallyu que es terrible en la pantalla pero aún así es amado por el público.

Kim interpreta a Lee So Hye, apodada God So Hye por su escritura adictiva y populares programas. Ella es sencilla y una "unnie ruda", pero su única debilidad es su familia. Cuando ella descubre que solo le quedan cinco meses de vida, en lugar de echarse a llorar, ella está dispuesta a sacarle el mayor provecho al tiempo que le queda y dejar huella.


Joo es Ryu Hae Sung, y la guionista Lee So Hye no solo fue su primer amor (que terminó rompiéndole el corazón), ella también fue responsable de su éxito en la pantalla hace diez años. Ella se volverá a reunir luego de una década con él y vivirán un apasionado romance por el tiempo durante el tiempo que le queda.

El adelanto es breve, pero muestra a los personajes más populares de los programas de jTBC diciendo la palabra "hoy" y concluye con Kim y Joo resumiendo la trama: "Un romance que sólo vive el ahora". El drama promete no revolcarse en el dolor, sino centrarse en lo "fantástica" que es la vida en realidad.

Park Shi Yeon (Greatest Marriage), Kim Tae Hoon (One More Happy Ending) y Ji Soo (Doctors) también están confirmadas para este comedia romántica. Fantastic será dirigido por Jo Nam Gook (Last, The Chaser), escrito por Lee Sung Eun (Sad Love Song, Vampire Idol) y se estrenará el 2 Septiembre en JTBC.

KIM HYUN JOO Y JOO SANG WOOK: UNA PAREJA CON LOS DÍAS CONTADOS Reviewed by Conexión Femenina on 11:15:00 Rating: 5

1 comentario:

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.