Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

GONG YOO DECEPCIONA A SUS SEGUIDORES POR SUS DECLARACIONES

El diario local surcoreano, Joongang Ilbo, publicó hace unos días una entrevista que realizó hace 11 años al protagonista de ‘Coffee Prince’, Gong Yoo. Y aunque parezca mentira, las declaraciones del actor han causado controversia a pesar del tiempo.

En la mencionada entrevista, Gong Yoo aseguraba que entre los hombres que más respetaba, además de su padre, estaba el ex presidente coreano Park Chung Hee, quien fue un militar que gobernó Corea del Sur durante 17 años y que llegó al poder gracias a un golpe de Estado. El gobierno de Chung Hee siempre ha sido criticado por su mandato autoritario y dictatorial y por modificar la constitución coreana a su favor.

Esta declaración remota ha sido nuevamente publicada debido a la última película de Gong Yoo: ‘Train to Busan’, la cual hace una denuncia directamente a la incompetencia de los líderes políticos coreanos y al actual gobierno, dirigido paradójicamente por Park Geun Hye, hija del ex presidente Park Chung Hee.

Las pasadas declaraciones del actor de ‘Goblin’ han decepcionado a muchos de sus seguidores, quienes han aducido que el actor es un defensor del ex dictador y que carece de conocimiento y de conciencia por la historia de Corea del Sur. Sin embargo, algunos de sus seguidores han defendido al artista asegurando que sus afiliaciones políticas son un tema privado que sólo le conciernen a él y que el ex presidente Park fue ‘más que un dictador’ (?).


Las películas involucradas en temas políticos no son nuevas en Corea del Sur. El gobernador de la provincia sureña de Gyeongsang denunció en su cuenta de Facebook a distintos críticos de cine por dar un bajo puntaje a la película ‘Operation Chromite’ en julio de este año. La crítica etiquetó a dicho filme de ser una pieza nacionalista y anacrónica.
GONG YOO DECEPCIONA A SUS SEGUIDORES POR SUS DECLARACIONES Reviewed by Conexión Femenina on 17:25:00 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Ya se pasan ahora hasta en esto, y sobre todo es una declaracion hace muchos años, pense que era hace poco pero ya han pasado mas de 5 años...
    Que bien que hay fans que si lo están apoyando.

    ResponderEliminar
  2. Once años es una vida......... en la vida lo único permanente es el cambio. Alguien le preguntó otra vez, ¿a qué hombres respeta?

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.