Top Ad unit 728 × 90

LO MÁS NUEVO

RECIENTE

¿FUNCIONARÁ ESTA NUEVA VERSIÓN DE LA CENICIENTA?

El drama "Cinderella and the Four Knights" que fue totalmente pre-producido antes de su estreno. Está basado en la novela "Cinderellawa Nemyungui Kisa" escrita por Baek Myo que fue publicada por primera vez en noviembre de 2011 por BandiBooks, y desde su anuncio ha causado bastante expectativa por sus protagonistas. Echa un vistazo a más detalles de la historia y de cada uno de sus personajes.

Eun Ha Won (Park So Dam) es una estudiante de secundaria que sueña con ser veterinaria, pero necesita dinero para su educación. Ella termina viviendo en una mansión, Sky House, con tres primos chaebol de tercera generación con personalidades bastante únicas.

Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun) es un playboy que hace lo que quiere, mientras que Kang Ji Woon (Jung Il Woo) es un rebelde de buen corazón, pero solitario que crece en estatus para ser miembro de la familia real en Sky House. El tercer primo, Kang Seo Woo (Lee Jung Shin), es un cantante y compositor de alto nivel que es gentil y amable con Ha Won.


Eun Ha Won se encuentra a sí misma en medio del más díficil cuadrángulo amoroso. Para completar el estilo de vida chaebol de la mansión está Lee Yoon Sung (Choi Min Sung), que sirve como el apuesto guardaespaldas de los primos, y Park Hye Ji (Son Na Eun de A Pink), una chica que tiene sus propios intereses en la familia Kang y no le importa manipular a un para acercarse a otro.


El director Kwon Hyuk Chan, el genio detrás de A Gentelman's Dignity, Lie to Me y Secret Garden está a cargo de este proyecto en el que muchos han visto un remake de Boys Before Flowers.

El drama comenzó a filmarse a finales de enero de 2016 y completó la producción tres meses después, en mayo de 2016. El primer episodio de la serie se transmitirá a través de tvN el 12 de agosto, con los episodios posteriores a transmitirse todos los viernes y sábados a las 11:00 PM. Se espera que tenga una duración de 16 episodios.

Aquí puedes ver algunos trailers:

¿FUNCIONARÁ ESTA NUEVA VERSIÓN DE LA CENICIENTA? Reviewed by Conexión Femenina on 16:22:00 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Espero con ansias este Drama sobre todo por Jung Il Woo<3

    ResponderEliminar
  2. La estoy esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Desafortunafamente la pagina recomendada para ver este y muchos mas dramas ya son solo premium.. Dramafever deberia de reconsiderar su nueva version para poder verles.. Creo que asi solo perdera audiencia puesto que muchos de sus usuarios (me incluyo) no tenemos una forma de pago.. En fin. Es solo una opinión.. Y creo que muchos que veiamos drama a traves de su tan genial pagina dejaremos de verles. Entendemos el porqué.. Pero el hecho de que incluyeran tanto comercial era suficiente, bueno eso creo. Agradecemos su esfuerzo, trabajo y dedicación de todo el equipo. Pero much@s tendremos que despedirnos de esta pagina por un tiempo, eso si aun deciden regresar a su antiguo formato.. Mientras tanto a buscar otras formas.. P.D. creo que el hecho de que exista VIKI es una gran ventaja para muchos de nosotros. Jeje.. Dramafever debería de preocuparse por su competencia también, porque al no tener audiencia sus promotores no han de pagar por transmitir un comercial en tal pagina por poco indice de transmiciones y auduencia.. "El que no enseña no vende"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo con tu comentario, por VK yo las bajaba, pero ya no se dejan y era de los mejores para bajar

      Eliminar
    2. No sé si te has enterado, pero la segunda p[agina de la que hablas ya tiene el mismo formato y los estrenos de mayor interés son premium...... =(

      Eliminar
  4. yo la estoy viendo y esta genial xd y solo la empece a ver por anh jae hyun, pero se pone mas interesante

    ResponderEliminar

Index Labels

All Rights Reserved by Mundo Fama Corea © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.